Video-Versión: Intro y solo de "El sueño de la Gitana" (Rata Blanca)

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 01/05/2009
excelentes los dos videos de Rata, me gusto mas este de la gitana, el otro no esta nada mal pero a mi modo de ver, le faltan unos cuantos detallitos para ser un cover a la perfecta, me gustan los solos que no son copia fiel porque dan oportunidad a que el guitarrista meta algo personal solo que lo tengo tan escuchado el de mujer amante que en seguida noto las pequeñas diferencias, este del sueño de la gitana lo tengo menos escuchado y me parece que quedo genial :ok:
La diferencia de calidad en vimeo y youtube es bastante notoria :shock:
+1 Gustavo, muy buen trabajo, nada facil interpretar a Giardino :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 01/05/2009
Buen toque y el sonido de lujo. :ok:
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 02/05/2009
Belial_Baez escribió:
Joder, pedazo cámara, vaya calidad de imagen :shock:
A mi en el de alta calidad no se me han visto rayas, queda genial.
El sonido se distingue perfectamente, muy limpito y nítido Gus, muy buen video y muy buena calidad en todos los sentidos.


Vidres a la Sang escribió:
Yo lo he visto en vimeo y se ve de lujo y con sonidazo :ok:

Muy buena ejecucion tio! un solazo...
Te dejo +1 porque no me acuero si te lo deje ayer o no :oops: y te lo tienes bien merecido :cool:

Gracias :).

ChrisMax escribió:
Muy bueno:ok::aplausos:

Ahora te falta Preludio Obsesivo

No me lo sé el preludio... Cuando me lo aprenda lo grabo :ok:.

R_DeNIRO escribió:
Soy yo o el intro se parece un algo al Viking Kong de Gilbert? :roll:

En cualquier caso gran sonido y gran técnica, te ha quedado tan limpito que podríamos comer encima de tu ESP :D
En todo caso Vicking Kong se parece al la intro de la Gitana, ya que ésta última es del '87 (creo)... Pero si, se parecen :D.

MeTaL3r0 o7 escribió:
D.p.m tio!

Se distingue d.p.m y menuda calidad de video e imagen!

A ver para cuando un tema nuevo :ok:

+1
Gracias tio. Ahora mismo no está en mis prioridades tomarme el trabajo de componer, estar en un grupo y esas cosas... Quizá mas adelante cuando ciertas cosas salgan a flote.

EduXtreme42 escribió:
Impecable, tío. :ok:

Me parece curiosa tu posición de la mano izquierda, tan baja respecto al mástil, y sin asomar el pulgar por arriba prácticamente nunca.

Supongo que si lo haces así es porque te resulta cómodo, y me da que pensar que tocas, o has tocado antes, también guitarra clásica.

Un saludo.

:brindis:

Bueno, hay varias cosas. Yo empecé tocando clásica, y a pesar de haber estado sólo un par de meses, fué suficiente como para adoptar la posición de la guitarra clásica y quizá también la manera de agarrar el mástil. Ahora, el mástil de esta ESP es mas grueso de lo que se imaginan, por lo que lo tengo jodido para andar asomando el pulgar y estar shreddeando fluído a la vez como a mi me gusta. Es por esto que quizá, la mayoría de las veces, tenga el pulgar a la misma altura que el dedo que agarra la cuerda del otro lado del mástil :shock:. Para colmo no ayudo con el resto de los dedos lo que se debiera al estirar las cuerdas. He intentado hacerlo de la manera ortodoxa y obviamente es mucho mas sencillo el vibrato y afinar todo, el control, etc, pero como ya estoy acostumbrado a hacerlo asi ... ¿Vicio? :no_lo_se: Quizá, pero como por ahora me está siendo suficiente no me preocupo :).

JGoicochea escribió:
Tio q calidad de video y audio he te kedo de ptm, esuna de las canciones q menos me gusta de rata blanca pero te kedo genial, prefiero la onda de bajo control :D jeje gran trabajo +1!!! aunque tengas mas q yo, sabes q lo digo en broma pq me tiene sin cuidado :D cuando un jamin!!!!!!!!!! como antaño???

Seh, supongo que será por lo mariconcete del tema :D. Bajo control es un temazo, todo ese disco está espectacular, yo creo que gran culpa la tiene el cantante que para mi fué el mejor que pasó por Rata :).
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bien Gustavo :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Angakok escribió:
Muy bueno tronk,suena y se ve de escándalo!!!
1+:ok::saludo::aplausos:


ARTUR CABANAS escribió:
Bien tocado. Le has sacado muy buen sonido para heavy.


labrujarecords escribió:
excelentes los dos videos de Rata, me gusto mas este de la gitana, el otro no esta nada mal pero a mi modo de ver, le faltan unos cuantos detallitos para ser un cover a la perfecta, me gustan los solos que no son copia fiel porque dan oportunidad a que el guitarrista meta algo personal solo que lo tengo tan escuchado el de mujer amante que en seguida noto las pequeñas diferencias, este del sueño de la gitana lo tengo menos escuchado y me parece que quedo genial :ok:
La diferencia de calidad en vimeo y youtube es bastante notoria :shock:
+1 Gustavo, muy buen trabajo, nada facil interpretar a Giardino :aplausos: :aplausos:


axe72bcn escribió:
Buen toque y el sonido de lujo. :ok:

¡Gracias! :) Nos vemos :saludo:
Subir
mauri
#16 por mauri el 02/05/2009
Te quedo excelente,el unico defecto que le encontre es que no pusiste el video directamente en el mensaje inicial:D.
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 05/05/2009
Por cierto, ¿qué cámara usas?, tiene muy buena calidad de imagen. :ok:
Subir
toni
#18 por toni el 05/05/2009
Muy bien tocado!! :musica:
Precisión y limpieza extrema :aplausos:

La única pega que le veo es que hay de fondo una frecuencia con sonido de chicharra que es horrorosa : (
Subir
David
#19 por David el 10/05/2009
Muy bueno. Vaya calidad de imagen y de sonido:ok:.

Te va un +1.

:saludo:

PD: ¿Porque no usas casi el meñique? y ¿como haces para mantenerlo tan recto al tocar?:D
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 11/05/2009
maurix escribió:
Te quedo excelente,el unico defecto que le encontre es que no pusiste el video directamente en el mensaje inicial:D.
Es que ahora parece que dejó de ser efectivo el incrustamiento automático desde Vimeo :|.

:saludo:

Toni escribió:
Muy bien tocado!! :musica:
Precisión y limpieza extrema :aplausos:

La única pega que le veo es que hay de fondo una frecuencia con sonido de chicharra que es horrorosa : (

Gracias Toni :). No se que sonido estás diciendo... Seguramente sea el de la "backing", ahi ya no puedo hacer nada. Mi guitarra tiene el tono "tuquito caliente" de toda la vida :cool:.

axe72bcn escribió:
Por cierto, ¿qué cámara usas?, tiene muy buena calidad de imagen. :ok:

La cámara es una Canon MiniDV MD235 :ok:.

Dcr escribió:
Muy bueno. Vaya calidad de imagen y de sonido:ok:.

Te va un +1.

:saludo:

PD: ¿Porque no usas casi el meñique? y ¿como haces para mantenerlo tan recto al tocar?:D

¡Gracias! No uso el meñique simplemente porque no lo necesito tanto :D. Para las cosas que toco no hace falta... Pero cuando hay que usarlo si que lo uso ;).

:saludo:
Subir
rockefer
#21 por rockefer el 20/11/2010
genial el video, buena interpretacion, ahora una pregunta con que pedal se podria asimilar al sonido de la cancion?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo