Video-versión: Always with me, always with you.

guiruc
#1 por guiruc el 09/06/2008
Bueno aqui os dejo mi versión del super conocido tema de Joe, a ver que tal :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tokaito
#2 por tokaito el 09/06/2008
Sinceramente me ha gustado mucho, el efecto queda clavado para el tema. Y no te puedo recomendar nada porque soy muy muy inferior a ti ( vamos que ni me comparo) por eso solo puedo decirte que para mi esta genial. + 1 por supuesto ;)
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 09/06/2008
Pos de lujo que te crujo:ok:
Lo unico que haces mal recurrentemente es el tema de los tiempos, entras antes o terminas antes ams de una vez
Nosvemo
Subir
asphix
#4 por asphix el 10/06/2008
El sonido es muy bueno, y en general el tema esta bien interpretado, felicidades...
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 10/06/2008
Pues esta de putisima madre, yo lo he visto todo cojonudo y el trozo del tapping mu bueno. Ahi te va un punto que es más que de justicia.:ok:
Subir
guiruc
#6 por guiruc el 10/06/2008
¡¡gracias, slot4x4 (muchas gracias por el +1 tio), eRMetro y Asphix!!, creo que todavía tengo algunos detalles que pulir, todo se andara :)
---------------------------------
Gracias por el +1 rafamontcada!!, me alegro que te haya gustado porque he escuchado alguna cosilla tuya y me ha molao bastante
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 10/06/2008
Bien, pero es muy mejorable.
En las frases donde necesitas un poco más de soltura por la velocidad la posición q tienes con la mano izquierda con el dedo pulgar sobresaliendo hace q pierdas esa agilidad q necesitarías, sobretodo a partir del traste 12.

P.D Videos de Satriani y Vai me aburren mucho también tengo q decir la verdad xD
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 10/06/2008
Está bastante bien tío, algnos errores ya que te adelantas o entras tarde a veces.

Pero creo que ese es el error gordo, la canción no la recuerdo mucho pero parece que los licks los tocas bien pero a destiempo.

Trabájala despacio y con un metrónomo que lo único que te falla es eso, cuadrarla bien en la base!


Saludos y +1!
Subir
JaviAltonaga
#9 por JaviAltonaga el 10/06/2008
pos lo dicho entras o te vas de tiempo, los bends y tal ay que pulirles y procura usar todos los dedos porque usas mucho el indice y medio pudiendo hacerlo mas comodo usando alguno de los otros dos!!
como consejo escucha la backing bastante mas que tu guitarra para que tengas mayor presencia de tiempo y de armonia!!
Subir
guiruc
#10 por guiruc el 10/06/2008
Gracias a todos por los consejos, los tendré en cuenta, creo que tengo que escucharme la canción original alguna vez más. Pelu_Strato y César Fornés, gracias por los puntos :saludo:
Subir
nero
#11 por nero el 10/06/2008
bien yo tambien hice una version de este tema pero a mi me patearon xd ja

pero bueno, falta ir a tiempo, vas destiempo con el tema, por ahi unas notas medias desafinadas, y las partes rapidas practicalas mas.

saluos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo