Video de ultimo concierto de Elmo Sedean

salva
#1 por salva el 13/05/2008
MySpace.com - Elmo Sedean - Entre Montcada i Reixac y Badalona, ES - Rock - http://www.myspace.com/elmosedean

Allí está justo debajo de el cartel del marenostrum rock festival.


Tendreis que poner el volumen al máximo para poder escuchar algo y muy poquito, ya que parece que ha fallado el sonido, pero más que anda me hace ilusión que veais que peaxxo de escenario nos dejaron para hacer ruido jejejeje

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 13/05/2008
Apenas se oye Salva, pero tiene buena pinta. No pude ir al final tio, Con la que estaba cayendo mi mujer no quiso salir, que putada de dia, me hubiese gustado, pero estaba diluviando que mala suerte macho, con lo que lleva sin llover y la que cayó el sabado. Bueno, hay más dias que ollas.
Subir
salva
#4 por salva el 13/05/2008
Lo había arreglado iñigo, yo si que sabía lo que había puesto... de todos modos gracias.
Gracias rafa, la verdad no estuvotan bien no te perdiste demasiad... mil y un prblemas tecnicos...
de todos mdodos, y con la lluvia tuvimos a bastante gente bailando y saltando sin parar, estuvo muy bien.
al proximo aver si te pasas!

un saludo
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 13/05/2008
Salva está muy bien, una pena el sonido.

Lo vives mucho eh!

Ahora nos vas a tener que contar que es ese peluche que llevas. :si:
Subir
Normal
#6 por Normal el 13/05/2008
OYe Salva!, que pena el sonido, xd, porque verse se ve de Puta Madre. ¡Qué de chiquillas, :D! y ¡vaya escenario!, seguro que lo pasaron de Puta Madre.
Un saludo y a seguir así :ok:.
Subir
salva
#7 por salva el 13/05/2008
jejejeje gracias, con los altavoces al maximo s eentiende un poco el solo jejejeje

pues peluche no... es una camisetade los platero que me regalaron firmada y me la celgo jejejeje

un saludo"!
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 13/05/2008
con los altvoces a tope se escucha, no se escucha muy bien pero se distingue perfectamente...cómo tocas cabroncete, eso es vivir el directo, te felicito por tu puesta en escena y por tu toque salva

la verdad es que tiene pinta de haber sonao muy bien el concierto! cuando vengais por sevilla dímelo tio!
Subir
salva
#9 por salva el 15/05/2008
Ahora sí que suena bien bien bien!!!!!
yo soy el del segundo solo jejejjee

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo