Vídeo de un trozo de un tema propio :D

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 22/06/2013
¡Hola a todos!

Os dejo un vídeo que he grabado esta mañana despelufado y con una camiseta en la que cabría yo dos veces (o incluso tres). Es un trozo de un tema que tengo ya casi acabado - el quinto de mi "maqueta" o como se llame lo que estoy haciendo -, una macarrada total.

No es ni una buena composición ni algo difícil de tocar, sólo guitarreo "con cojones" xD. El tema me vino inspirado por el primer disco de Jan Cyrka, tanto en las rítmicas (que son lo que realmente me gusta, aunque no las de este vídeo) como en la solista. Ahí os lo dejo, espero que os guste :)

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 22/06/2013
Pues a mi el feel del tema me recuerda más al viejo Steve Vai en el duelo de Crossroads en la primera parte del duelo, el rollo ese de boogie (que incongruencia digo el viejo Steve y es cuando era más joven, jejeje). Por lo demás, no seas nenaza y termínalo. jejejeje
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 22/06/2013
¡Yeeee, Esteban, gracias, colega! Sí, el tema entero lleva este rollo "boogie" todo el tiempo, a mí se me hace pesado algunas veces, a ver cómo lo arreglo... Está casi, casi terminado, falta otro "break" como éste por el final y ya, jajaja. Me alegro que te guste, tío :)
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 22/06/2013
Flipa como suena eso! me ha encantado tio ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 22/06/2013
Muchas gracias, tío ;)
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 22/06/2013
Como siempre: ¡Flipaaaaa - :shock: :shock: :shock: - aaaaaaaaante!

:brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 22/06/2013
Súper Alejandro, que máquina tío, es alucinante ver como se mueven esos dedos por el mástil.
Un pedazo de solo :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 23/06/2013
#6 #7 ¡Muchas gracias a los dos, tíos! :) Siempre estáis ahí comentando mis vídeos, no puedo tener queja, jajaja. Un abrazo muy grande!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo