yo me apunto,se utiliza alguna de las bases que habeis puesto ó que,mantenerme informado,me suscribo al tema y ya esta,voy viendo como se desarolla esto y si establecieramos un tiempo determinado para grabar todos no se una semana,dos,tres..,hombre mas que nada para aligerar esto un poquillo,es solo una sugerencia ya me direis,saludos.
es cierto, no hay nada claro jajaja
puees, yo voto por hacer mi idea de que cada uno toque lo que quiera, ya que como han dicho, eso no se ha visto por aqui aun
que opinais?
Yo veo mejor que sigamos una pauta y se puedan enlazar los videos porque si no va a quedar algo raro ¿no? pero vamos, me adapto a lo que querais, lo que no se si para el 11 podre tenerlo que esta semana estoy liaillo y el finde me voy por ahi xD
esque es lo que dicen... un video con un ritmo... esta muy visto
Yo llevo esperando semanas a que xaviloko ponga el primer video y ya de ahi seguir ejemplo xDD
esta bien, ademas, hare un video ahora mismo para que lo veais
mi idea es muy facil, cada uno toca un trozo de una cancion (la que sea, como si improvisa) para que se vean sus gustos
por ejemplo.. salgo yo con mi electrica tocando algo de slipknot y el siguiente, sale tocando algo de el canto del loco, son gustos diferentes, lo se, pero si se hace bien, puede quedar genial!