Video de todo el foro!

zeshak
#25 por zeshak el 30/08/2011
#24 Si, voto por eso. Elegir un backingtrack y que todo el mundo improvise sobre eso, y ya alguien se encarga de montarlo todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
oscar sonico
#26 por oscar sonico el 30/08/2011
Hago una propuesta:

partiendo de la idea de xaviloko de hacer un video de una jam conjunta, de varios participantes, y tomando

algunas ideas de otros foreros, lo más cómodo y sencillo podría ser, establecer una base, se determina el tempo y

la escala sobre la que se va a tocar (en este caso para enlazar un trozo con otro, se puede establecer la nota

con la que comienza y termina, estas notas pueden y deben cambiar al pasar de un forero a otro, para que no sea siempre igual, puede ir avanzando en la misma progresión de la escala, una especie de recogida y entrega de

testigo, así no se hace tan brusco el paso de

un vídeo a otro, y se puede hacer algo más lineal y fluído sin los trozos de negro entre vídeo y vídeo) al tener

todos los vídeos el mismo tempo, y estar en la misma escala, parecerá una misma canción con los diferentes

matices que aporte cada forero desde sus gustos e influencias.
Subir
mrk894
#27 por mrk894 el 30/08/2011
asi seria perfecto, algo facil para los novatos y en la que podamos colaborar todos...

Saludos
Subir
xavikoko
#28 por xavikoko el 30/08/2011
buena idea, pero.. facil para nosotros los que tocamos, para el que monte el video uf. ajajajaja
Subir
mrk894
#29 por mrk894 el 30/08/2011
pues es cuestion de ponerse y no dejar esto estancado....loi 1º es encontrar una base y ya despues buscamos a todo aquel que qiuera participar...
Subir
thecrazyguitarm
#30 por thecrazyguitarm el 30/08/2011
si todaviase puede, me apunto
Subir
xavikoko
#31 por xavikoko el 30/08/2011
y si hicieramos nosotros mismos la base?
necesitamos un bateria (tengo un colega que toca genial, pero no tiene tiempo para estas cosas :S )
y un bajista (yo mismo jajaja :D )
Subir
zeshak
#32 por zeshak el 30/08/2011
Creo que va a ser mejor coger una base ya hecha, si no va a ser un follon mas grande xD, pero como veais
Subir
xavikoko
#33 por xavikoko el 30/08/2011
aunke sea sin bateria, improviso algo con el bajo grabando desde la cam en youtube si kereis jajajaj
yo lo hago, y vosotros ya me direis que os parece, seran unos 20 / 30 segunditos para haceros una idea.. y luego pondre la guitarra asi aprovecho el video jajajajaj
Subir
mrk894
#34 por mrk894 el 30/08/2011
Nose yo veo mejor coger una base y no complicarnos tanto :)
Subir
xavikoko
#35 por xavikoko el 30/08/2011
he grabado algo muuuuuuuy simple en una calidad muuuuuuuuuuuy mala
para hacernos una idea de que clase de ritmillo keremos
Subir
xavikoko
#36 por xavikoko el 30/08/2011
se escucha bastante mal :S
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo