Video tocando con mi banda!

• 1
guitarfreak
por el 13/01/2008
hola
aqui quiero mostrarles algo de lo que estoy haciendo con una de las bandas de la hago parte hace unos 6 meses

esto fue algo que se grabo en noviembre del 2007 en un evento que se llamo unibandas, realizado por la universidad del valle en cali

mm se que a algunos no les gustara por que el genero es thrash death metal .......

pero espero sus mas sinceros comentarios

un saludo

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
foxepson
por el 14/01/2008
oh que brutalidad XD
guitarfreak
por el 14/01/2008
si jejejejejej es muy brutal xD jajajajajaja
dead-walker
por el 14/01/2008
lo siento pero este estilo de musica no me gusta,para mis oidos es solo ruido.
artur cabanas
por el 14/01/2008
Dead-Walker escribió:
lo siento pero este estilo de musica no me gusta,para mis oidos es solo ruido.

Este comentario sí que es constructivo.

Muy agresivo, guitarfreak; cafre, como diríamos por aquí. Seguro que te lo pasas bomba metiendo tanta caña. Tiene buena pinta el concierto. He escuchado bastante metal extremo y me decanto más por otros palos de ese género, pero esto más o menos cuela. Un saludo.
foxepson
por el 14/01/2008
no mis oidos no llegan a ese nivel lo maximo que escucho a fuerza es manowar
guitarfreak
por el 14/01/2008
ps y pensar que esa es una de las canciones mas "suaves" de la banda, y qe de las dos bandas en las que toco la otra es la mas pesada jajajajajaja

de todas formas gracias por sus comentarios
alexi_hammett
por el 14/01/2008
Hola, esta muy bien, el death metal y el thrash son unos de mis estilos favoritos xD jajaja, esa cancion esta muy bien, teneis mas canciones grabadas?? me a gustado jeje, muy buena seguid dando caña!!!.Saludos!!!!
guitarfreak
por el 14/01/2008
ps si hay algo mas grabado http://www.myspace.com/cadaveriacali

ahi ahi alguno o en youtube ahi otros dias videos de ese mismo dia

un saludo
alexi_hammett
por el 17/01/2008
Le he estado echando un vistazo al myspace, muy buenos eh jaja, estan bastante bien las canciones, me han gustado, seguid dando cañaa yeeaaaah!!!.Saludos!!!
dead-walker
por el 17/01/2008
Alguien escribió:
ARTUR CABANAS
Este comentario sí que es constructivo.

al menos mi comentario dice algo no como el que dejaste tu en el otro post.
olmost
por el 17/01/2008
Pues esta bastante guapo dentro del trash claro esta...lo unico que no me gusta mucho es que las voces no se entienden nunca, a mi me gusta mas un trash con voz que se entienda, megadeth, metallica una cosa asi, porque lo demas solo entiendo fuck o hijo de puta... y escuhar eso todo el rato no mola tanto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo