Video Thor Deluxe

joreste Baneado
#1 por joreste el 22/05/2015
Empecé oir a hablar de las guitarras en este foro leyendo en marcas raras. Poco a poco las he ido viendo más, conozco a un par de foreros que tienen les paul y están realmente contentos. Pero ahora he visto que han sacado una serie que se llama deluxe, un colega se hizo con una. Las hacen un poco a medida a un precio más que razonable, del orden de los 580 euros le costó una telecaster, pero es espectacular a la hora de tocar y además tiene una calidad de sonido brutal. Las pastillas las hacen a mano ellos bajo la denominación de F&M, creo que estaban anunciados en este foro también. El tema es que acaban de publicar este video y me lo ha pasado mi colega, así que os lo paso.
https://www.youtube.com/watch?v=5EVM977lCHA

Me parece una marca de futuro y que además es de aquí. Veremos que aceptación y apoyo tienen....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 25/05/2015
joreste escribió:
Empecé oir a hablar de las guitarras en este foro leyendo en marcas raras. Poco a poco las he ido viendo más, conozco a un par de foreros que tienen les paul y están realmente contentos. Pero ahora he visto que han sacado una serie que se llama deluxe, un colega se hizo con una. Las hacen un poco a medida a un precio más que razonable, del orden de los 580 euros le costó una telecaster, pero es espectacular a la hora de tocar y además tiene una calidad de sonido brutal. Las pastillas las hacen a mano ellos bajo la denominación de F&M, creo que estaban anunciados en este foro también. El tema es que acaban de publicar este video y me lo ha pasado mi colega, así que os lo paso.
https://www.youtube.com/watch?v=5EVM977lCHA

Me parece una marca de futuro y que además es de aquí. Veremos que aceptación y apoyo tienen....


No se que tal estarán estas guitarras, ya que últimamente he probado alguna de las marcas "baratas" (Sx guitars, Vintage...) y a mi personalmente me están sorprendiendo positivamente (aunque siguen siendo lo que son).
En este caso thor, tanto las series más normales o las series "deluxe" al venir ajustadas por ellos... pues realmente es un punto muy a su favor, ya que en muchas ocasiones el problema que tienen las guitarras baratas es la falta de ajuste, y si caen en manos inexpertas, puede ser un desastre, pero... por otra parte lo malo que le veo a Thor son los vídeos y audios que hay por la red, que son bastante flojos donde no se aprecia realmente el sonido que puede sacar esta guitarra.

Este último vídeo es otra cosa... el guitarrista ya hace sonar mejor la guitarra, pero tanto la calidad del audio como del vídeo es muy deficiente para alguien que quiere abrirse paso en esto.

Espero que continúen mejorando ese aspecto para darse a conocer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo