Vídeo de tema propio

  • 1
satchandres
#1 por satchandres el 09/02/2015
Hola,
Dejo este vídeo por aquí. Tenía algunos temas propios y el formato éste del vídeo resulta más atractivo quizás. Es como una actuación en directo desde casa, o algo así :wink:
Saludos a todos y buena semana
:brindis:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ernest82
#2 por Ernest82 el 09/02/2015
Mola!! Buen trabajo Enhorabuena!!! :bien:
Subir
nicosb
#3 por nicosb el 10/02/2015
Quedó bueno! me agrada el sonido. Buena idea grabarse en todo jeje queda entrete

Saludos!
Subir
satchandres
#4 por satchandres el 10/02/2015
Ernest82 escribió:
Mola!! Buen trabajo Enhorabuena!!!


Ernest82, gracias por pasarte y comentar :brindis:

nicosb escribió:
Quedó bueno! me agrada el sonido. Buena idea grabarse en todo jeje queda entrete


Gracias nicosb :wink: . Lo de grabar todo es divertido, sí! Grabé las pistas como salieron y luego las paneé y les puse un poco de reverb. Gracias por pasarte!
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 10/02/2015
A mí el formato de vídeo con multicámara es el que más me gusta. Si me apetece me fijo en el bajo o en la rítmica en lugar de la solista e incluso diría que se escucha mejor! (aunque sé que carece de base alguna).

Qué soltura con los deditos en la solista que por cierto, muy bonito el timbre de la misma (¿Es una wolfgang?) yo tengo una parecida con un único potenciometro de volumen. El acompañamiento también perfectamente tocado. Enhorabuena! ;)
Subir
eri2hard
#6 por eri2hard el 10/02/2015
Esta muy bueno el tema... saludos y sigue asi!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 11/02/2015
Reconozco el mérito enorme que tiene grabarlo todo uno mismo (ójala fuera yo capaz de eso) pero el tema me suena muy brusco, los acentos son eso, demasiado acentuados. La melodía, progresión de acordes y rítmicas me llevan a un sonido más sutil, pero no lo es, me falta compresión o atenuación en los acentos para que el tema no de tantos saltos. La batería, salvo en los breaks y platos se queda baja en la mezcla. Se nota que tocas bien y te digo todas estas cosas porque se que eres capaz de remezclar y mejorar mucho el tema.
La guitarra EVH creo que es, es preciosa.
Saludos!
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 11/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
A mí el formato de vídeo con multicámara es el que más me gusta. Si me apetece me fijo en el bajo o en la rítmica en lugar de la solista e incluso diría que se escucha mejor! (aunque sé que carece de base alguna).

Eso pienso yo José Andrés. Lo hace más entretenido y da mucho juego

José Andrés Sanz escribió:
Qué soltura con los deditos en la solista que por cierto, muy bonito el timbre de la misma (¿Es una wolfgang?) yo tengo una parecida con un único potenciometro de volumen. El acompañamiento también perfectamente tocado. Enhorabuena!

Muchas gracias, me alegro de que te guste. La guitarra es una Music Man Axis. Ya sabes, el mismo tipo que la Peavy y la EVH. Es la guitarra que más me gusta de las que tengo. Como comentas, sólo tiene el pote de volumen, que permite sacar casi cualquier sonido. Y es el mástil más comodo que he tocado con mucha direfencia

eri2hard escribió:
Esta muy bueno el tema... saludos y sigue asi!

Gracias! Me alegro de que te guste :brindis:

PLAYGUITAR escribió:
Reconozco el mérito enorme que tiene grabarlo todo uno mismo (ójala fuera yo capaz de eso) pero el tema me suena muy brusco, los acentos son eso, demasiado acentuados. La melodía, progresión de acordes y rítmicas me llevan a un sonido más sutil, pero no lo es, me falta compresión o atenuación en los acentos para que el tema no de tantos saltos. La batería, salvo en los breaks y platos se queda baja en la mezcla. Se nota que tocas bien y te digo todas estas cosas porque se que eres capaz de remezclar y mejorar mucho el tema.
La guitarra EVH creo que es, es preciosa.
Saludos!

Muchas gracias por pasarte y por tus consejos. Tienes razón, debí emplear más tiempo en buscar un sonido más jazzy trabajar más la mezcla. Lo apunto para la próxima :wink:
Como le decía a José Andrés, es una Music Man Axis, hermana de las EVH y Peavy Wolfgang
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 12/02/2015
Está guapo el tema. Mi enhorabuena.
Subir
satchandres
#10 por satchandres el 13/02/2015
Granuja escribió:
Está guapo el tema. Mi enhorabuena.


Gracias por pasarte y comentar Granuja :brindis:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 13/02/2015
Me encantan también esos vídeos multicámara... y cada día tengo más GAS por una de esas batería electrónicas. Si tuviera donde meterla seguro que ya habría caído... :)

Buen tema.

Felicidades y un saludo :brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 15/02/2015
Me encanta....

Al margen de la complicación de grabarlo todo uno mismo (a mi solo me falta probar a grabar la batería pero tengo un acusado sentido antiritmo...), lo de montar un vídeo a cuatro pantallas me parece genial a la par que complicado.

Buenísimo tema.

Manopla bien merecida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo