Vídeo de tema propio - rock

satchandres
#1 por satchandres el 08/01/2016
Hola a todos,

Dejo por aquí un vídeo de tema rock que hice estos días.

Gracias por verlo y comentar.
Saludos! :)

Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 09/01/2016
Enhorabuena por el tema satchandres :hola:

Cualquiera que se atreve a crear un tema propio e interpretarlo de esa forma es para quitarse el sombrero. El tema está muy bien y tiene algunos pasajes muy chulos tanto en composición como en ejecución. Esa intro con la strato, la axis con el wah, etc. me ha gustado mucho.

Por cierto, ¡vaya despliegue de recursos que tienes en esa habitación :D ! ¿Qué podría sacar de casa yo para meter una batería electrónica? :cry:

Un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#3 por satchandres el 11/01/2016
Anchelico, gracias por pasarte y comentar! Me alegro de que haya gustado. Procuro usar el arsenal para según qué sonidos.

En lo de la habitación tienes razón. Montones de chismes, y nunca son suficientes... ;)

Lo de la batería te lo recomiendo para los temas que subes por aquí. No ocupa mucho y no hace ruido. Es una Yamaha DTX500, una modesta. Pero la conecto al ordenador y saco los sonidos de allí. Hasta ahora con el Addictive Drums y ahora voy a empezar con el BFD3, que parece que promete. Da mucho juego para los temas.

Gracias por tu tiempo
Un abrazo :brindis:
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 11/01/2016
Muy guapo compañero.
Y todo un curro.

Enhorabuena.

Saludos.
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 12/01/2016
Alucinante Satchandres, si es que me encanta todo. El bajo en su sitio y con presencia, la batería, la intro funkyosa con la eléctrica y acústica y se le añade la solista con wah, la mezcla y el sonido excelentes. Solo por las partes de guitarra solista el tema ya sería fantástico pero si además es un one man does it all. En fin, que me duelen las manos de aplaudirte :palmas2: :bien:
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 12/01/2016
mis felicitaciones suena muy bien. el sonido del bajo mola un güevo :banda_rock: :okis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 12/01/2016
Temazo Satchandres.

Enhorabuena, porque es un trabajazo brutal el que te has dado, y además el resultado (el bajo mola mucho, las guitarras y sus sonidos... todo). Muy muy bueno :ok:

Un saludete! :)
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 13/01/2016
"Dejo aquí un vídeo que hice estos días".

Joer. Si esta barbaridad de tema la anuncias así, ¿cómo llamas para avisar que ya está la comida? Estoy todavía flipado con el trabajo que has hecho, porque esto no es un tema cualquiera, es un trabajo en toda regla.

Brutal. Enhorabuena :amigos:
Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 13/01/2016
Ole, ole, ole, currazo a tope tema pegadizo, muy buena estructura todo en su sitio, el tema entra a la primera, tal vez alguna voz mas en el estribillo le hubiera dado mas fuerza pero que para gustos lo colores, ma gustao.

Saludos
Subir
satchandres
#10 por satchandres el 13/01/2016
#4 Gracias Semifuso. Me alegro mucho de que te haya gustado. Hacer esto es muy entretenido, se pasa muy bien. Gracias por verlo y comentar :brindis:

#5 Gracias José Andrés. Me parece una pasada lo que dices, sobre todo viniendo de alguien como tú, que deja por aquí auténticas producciones :)

#6 Muchas gracias r-asenjo. El sonido del bajo lo saco con una audio unit de Markbass que tiene muchas posibilidades
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2016
Gran trabajo :palmas: :palmas: :palmas:

Muy buen tema, suena todo estupendamente, especialmente la solista con el wah, suena a gloria :babeando:
Subir
satchandres
#12 por satchandres el 14/01/2016
#7 Muchas gracias Miércoles. Me alegro de que te haya gustado. Ahora hemos hecho una parada en el grupo y aprovecho que tengo algo de tiempo

#8 Gracias por tu comentario Maserantes!. Es realmente divertido todo el proceso y es una pasada que dediques un rato a escucharlo y comentar

#9 Gracias Dr. Henry. Tomo nota de tu comentario para lo proximo que haga :brindis:

#10 Gracias theSpider! Como parece que ha gustado, trataré de sacar tiempo para hacer más cosas de éstas. El wah es el Cry Baby, apuesta segura :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo