Vídeo de tema propio - blues rock

satchandres
#1 por satchandres el 25/10/2015
Buenas compañeros,
Dejo por aquí un temilla propio de blues rock. Por suerte este estilo no pasa de moda y siempre es un placer recurrir a él.

Gracias por verlo :)

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
devico
#2 por devico el 25/10/2015
un mas 1 y suscrito a tu canal, saludos :)
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 26/10/2015
Buensimo compañero!! Y sonidazo en la guitarra

+1

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 26/10/2015
Muy buen tema! :musica: tiene ese ritmillo blusero pegadizo, enhorabuena por el curro que te has dado en todo y por el resultado :ok:

Un saludo!
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 27/10/2015
Menudo temazo compañero! Cuando pienso en blues rock se me viene precisamente esto a la cabeza. Bueno, miento, se me viene a la cabeza lo mismo pero con una guitarra solista menos cañera y habilidosa. Muy entretenida de escuchar y con muchos recursos melódicos para no perder la atención ni distraerse. Super serios esa batería y bajo, deberías subir el audio al subforo de jams, seguro que mucha gente te lo agradecería :palmas2:

Verde 110% merecido! :ok: :bien:
Subir
satchandres
#6 por satchandres el 27/10/2015
#2 Gracias David. Suscrito a tu canal también. Eché un vistazo y vaya material de calidad tienes :brindis:

#3 Gracias por pasarte y comentar Thorin. Me alegro de que te guste :)
Subir
1
satchandres
#7 por satchandres el 28/10/2015
#4 Gracias Miércoles! Esto es muy divertido. Tengo poco tiempo, pero se puede ir haciendo a trocitos y es una buena forma de compaginar esto de la música con el lío de todos los días :amigos:

#5 Gracias maestro! Es una buena idea esa de subir las bases al subforo de jams. Tomo nota. Gracias por pasarte :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo