Video super raro de Yngwie backstage 80s

Disk Floppy
por el 19/09/2025
Hace años que soy muy fan de las rarezas de malmsteen sobre todo en su early age por que gracias a ello mejore mi forma de acercarme a su sonido y técnicas, os dejo lo que para mi es un video que ni recuerdo donde lo encontré y pude resubir. Disfruten 
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Jose Mari
por el 19/09/2025
Impresionante ese Malmsteen... Tengo por ahí un video de Alcatraz que no me canso de ver...

Habrá gente por ahí que dice que solo hace piruri.... pero hay que hacerlo....
Subir
pep frias
por el 19/09/2025
Sí que es raro, sí.
Subir
Tocaguitar
por el 19/09/2025
El de los donuts también es super raro... 
Subir
PA.LU.A
por el 20/09/2025
#4 :piloto_loco:
Subir
Hugo Cris
por el 20/09/2025
Hola!

Es innegable el talento de este señor con el instrumento, pero es que además hay grandísimas canciones que sin tanta “pirotecnia” habrían funcionado igual. Los discos Rising Force y Marching Out con Jeff Scott Soto en la voz son formidables de por sí. Poco se habla de lo que molan canciones que compone.

Keep on rockin’!!!
Subir
Disk Floppy
por el 20/09/2025
#5 como he dicho, suelo recoger videos interesantes que aporten algo a la comunidad guitarrista de hecho el lick que toca lo transcribí hace tiempo por si alguien lo quisiese tocar. 
Subir
Disk Floppy
por el 20/09/2025
#6 sabe mucha más música de la que hace, otra cosa es que siga haciendo lo que siempre le ha gustado y funcionado. La verdad que para que la gente lo machaque constantemente yo siempre lo he visto, como un antes y después de la guitarra, y una máquina de hacer dinero. 
Subir
PA.LU.A
por el 20/09/2025
#8 hombre... en su día revolucionó la manera de tocar y contribuyó como nadie al neoclassic metal. Para mi es un referente y tiene discos que son obras maestras 
Subir
2
Neon
por el 20/09/2025
Fuah! Yngwie en aquella época era imbatible. Ahora es un poco una caricatura de si mismo, no sé si se ha quedado ahí o hace el papel porque es lo que la gente espera de él, pero siempre he dicho que si no hubiese un Yngwie Malmsteen habría que inventarlo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo