Video: Stand by me

rub800
#1 por rub800 el 15/05/2010
Un pequeño arreglo de la canción para guitarra y bajo. El tema no es muy "guitarrero" (en el sentido de grandes solos, riffs etc) pero pues es una faceta mas que como guitarrista me gusta experimentar.. el acompañar a un cantante.

Lo quería compartir con la comunidad, cualquier comentario o sugerencia se agradece. :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 15/05/2010
yo tambien disfruto muchisimo de ese trabajo más background, por llamarlo de alguna forma...ademas de que es muy importante, considero yo...me gusta la chica, su voz digo:oops:jeje
ya en plan más serio me parece una excelente interpretacion, bastante sobria, sin aspavientos, como debe ser, por lo menos asi lo veo yo. Salud! :brindis:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 15/05/2010
Está bastante buena y tambien la cancion :D
jeje a mi tambien me gusta la parte de acompañamiento me gusta más que la de solista, dar el pasito atrás para que los demás se luzcan es la técnica más importante creo yo, buen cover paisano!!:aplausos:

:saludo:
Subir
padre mio
#4 por padre mio el 15/05/2010
Gracias por compartir, buena interpretación.
Subir
rub800
#5 por rub800 el 16/05/2010
Gracias por los comentarios y de seguro mi compañera se los agradecerá también :p

Y ps si.. tienen razón, la verdad si está buena.. y la canción también :D
por eso me da gusto que les haya gustado la interpretación

Jaja Saludos
Subir
steve506
#6 por steve506 el 16/05/2010
rub_800 escribió:
Gracias por los comentarios y de seguro mi compañera se los agradecerá también :p

Y ps si.. tienen razón, la verdad si está buena.. y la canción también :D
por eso me da gusto que les haya gustado la interpretación

Jaja Saludos


Dale mis saludos, recuerda! me llamo Steve! :cool: jajajaja

Se acoplan bien a mi parecer...por cierto, como se llama el grupo?
Subir
rub800
#7 por rub800 el 16/05/2010
El grupo se llama Contraste Musical. Un grupo de eventos sociales, tocamos para fiestas bodas etc pero también tenemos otros proyectos tocando rock y pop para bares, cafés etc

Y próximamente empezaré a tocar Country con otra banda.. ahora sí que como músico uno debe de tratar de cubrir lo más que se pueda para poder llevarse dinero al bolsillo :)

Por cierto, por una módica cantidad te pasar el facebook de mi amiga jeje :D

Saludos bro, he visto que subes videos y covers seguido (como el genial cover de john cage) ahí estaremos checándolos para dar una opinión y hasta un :aplausos: como no
Subir
steve506
#8 por steve506 el 16/05/2010
rub_800 escribió:
El grupo se llama Contraste Musical. Un grupo de eventos sociales, tocamos para fiestas bodas etc pero también tenemos otros proyectos tocando rock y pop para bares, cafés etc

Y próximamente empezaré a tocar Country con otra banda.. ahora sí que como músico uno debe de tratar de cubrir lo más que se pueda para poder llevarse dinero al bolsillo :)

Por cierto, por una módica cantidad te pasar el facebook de mi amiga jeje :D

Saludos bro, he visto que subes videos y covers seguido (como el genial cover de john cage) ahí estaremos checándolos para dar una opinión y hasta un :aplausos: como no


mira que mientras escribo este mensaje estoy tocando de nuevo el cover de cage...y vos al leerlo tambien! jajajaja ahi cuando gustes será grato conocer tu opinion de mis covers...y por supuesto las piezas propias que he compartido.

Salud! :brindis:



P.D: la cifra me la das por mensaje privado :risa: jajaja cuidate y suerte con tus proyectos, ahora hay que tocar de todo, hombre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo