Video Spectrum by Iridium . · . : :

walls
#13 por walls el 16/03/2008
No conocia este grupo asi que me lo apunto:D

Tu ejecucion esta llena de energia por todos lados y con un sonido muy bueno, esas frases justo despues del solo original te han quedado de escándalo, muy bueno tio.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#14 por R_DeNIRO el 16/03/2008
Iridium escribió:


Bien visto Deniro :ok: Es algo q he estado probando recientemente, simplemente se trata de ver la escala pentatónica como posible esquema o patrón de un arpegio. Así que utilicé parte de la escala aplicada con sweep picking como si fuera un arpegio dentro de lo posible.

Te adjunto bajo un guitar pro q he echo ahora, más o menos sería algo así. Ah y esto viene un poco inspirado de Paco, a él le gusta mucho mezclar en ráfaga el resultado de varias cuerdas, dando un poco esa sonoridad



Gracias por la tablatura Iridium, +1 al canto por ella y por compartir la idea; habrá que explotarla.
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 16/03/2008
walls escribió:
No conocia este grupo asi que me lo apunto:D

Tu ejecucion esta llena de energia por todos lados y con un sonido muy bueno, esas frases justo despues del solo original te han quedado de escándalo, muy bueno tio.

Un saludo.


Pues también en esta onda me gusta por si no conoces Venturia con unos ritmos muy definidos y con solos muy cromáticos y obviamente los grandes Circus Maximus : D Tengo pendiente tb grabar el solo de Arrival of Love, canción q me flipa

Alguien escribió:
Gracias por la tablatura Iridium, +1 al canto por ella y por compartir la idea; habrá que explotarla


De nah y merci tb por el puntito, también ya de paso enlazo la parte del final del solo transcrita por el Maillard :ok:

Imagen no disponible
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 16/03/2008
Ya se habrá comprado la UV....

¡Eres un maquina!

Buen sonido, buena imagen, buena ejecución,..
Subir
leon
#17 por leon el 16/03/2008
Es el video con más potencia que he visto de todo lo que has hecho. Si ya me impresionaron aquella vez las rítmicas de Vienna que grabaste en video... esto se sale! super prog! Te los has sacado del corazón eh? xD que lo tenias dentro y ya tenias las ganas.

Pues nada tio, simplemente increible. La próxima un reto al Brian! que porque él tenga dos JEM's afinadas diferentes no quiere decir na xD No me deja esto darte +8 xDDD
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 16/03/2008
Te quedó guapisimo si señor no conocia el tema y me ha gustado un monton!!!
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 16/03/2008
Eres la leche. Te lo digo cada vez que veo un video tuyo. Tienes un toque genial, y un control absoluto de lo que haces, me encanta como tocas.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 16/03/2008
el solo de guitarra es impresionante!!!!! me ha gustado muchisimo tu forma de tocar,que se nota que controlas mogollon hermano,un abrazo
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 17/03/2008
Impresionante tio. Manu ( Belial ) tiene razón...tienes algo en tu forma de tocar que cautiva

Un abrazo nene
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 17/03/2008
Bravo David......y ha sonado de muerte....
PD:SI la guitarra es nueva apuesto por la 20 aniversario y si es usada apuesto por la azulona aquella que te gustaba...no recuerdo el modelo
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 17/03/2008
Muy bien tio , suena de muerte , ya conseguire algo de estos :D
Yo apuesto por una 7 cuerdas , la universe por ejemplo :D
Subir
deradelo
#24 por deradelo el 17/03/2008
Genial, progresivo a morir, por cierto en la impro me gustaron mucho los vibratos.

PD: Tienes la mano tan grande que la pùa hasta parece que te estorbara en la mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo