Ya se habrá comprado la UV....
¡Eres un maquina!
Buen sonido, buena imagen, buena ejecución,..
Es el video con más potencia que he visto de todo lo que has hecho. Si ya me impresionaron aquella vez las rítmicas de Vienna que grabaste en video... esto se sale! super prog! Te los has sacado del corazón eh? xD que lo tenias dentro y ya tenias las ganas.
Pues nada tio, simplemente increible. La próxima un reto al Brian! que porque él tenga dos JEM's afinadas diferentes no quiere decir na xD No me deja esto darte +8 xDDD
Baneado
Te quedó guapisimo si señor no conocia el tema y me ha gustado un monton!!!
Eres la leche. Te lo digo cada vez que veo un video tuyo. Tienes un toque genial, y un control absoluto de lo que haces, me encanta como tocas.
el solo de guitarra es impresionante!!!!! me ha gustado muchisimo tu forma de tocar,que se nota que controlas mogollon hermano,un abrazo
Impresionante tio. Manu ( Belial ) tiene razón...tienes algo en tu forma de tocar que cautiva
Un abrazo nene
Bravo David......y ha sonado de muerte....
PD:SI la guitarra es nueva apuesto por la 20 aniversario y si es usada apuesto por la azulona aquella que te gustaba...no recuerdo el modelo
Genial, progresivo a morir, por cierto en la impro me gustaron mucho los vibratos.
PD: Tienes la mano tan grande que la pùa hasta parece que te estorbara en la mano.