[vídeo] Soniditos Ultra (Synth+rollo U2+Epic Solo xD)

  • 1
#1 por Iridium el 06/10/2011
Esta es una colaboración q he hecho con un pianista alemán q encontró esta canción, la cual no sabemos como se llama pero tiene su puntazo. Si alguien sabe su título le invito a una cerveza :brindis:

Subir
4
#2 por Thorin el 06/10/2011
Tio esto suena de lujo...realmente bonito.

Salud!!
Subir
#3 por Paulino el 06/10/2011
!Qué chulada de canción compañero!
Suena genial :brindis:
Subir
mod
#4 por Miercoles el 06/10/2011
Me parece precioso...

Saludos!!
Subir
mod
#5 por Esteban Piera el 06/10/2011
La progresión se me parece un monton a the last of mohicans y ciertas partes me recuerdan mucho a michael nyman (gattaca, el piano). Igual buscando por ahí...Por cierto precioso y muy sobrio todo en su sitio...
Subir
#6 por eltharion8 el 06/10/2011
Me suena un monton a una peli y/o anuncio, no me pregunteis cual...


en cualquier caso, precioso ;)
Subir
#7 por Franyjos el 07/10/2011
Como ya dije en youtube, increible, asombroso, fantástico...está muy bien, me encanta tu estilo.
Subir
#8 por krusk el 07/10/2011
joder tio! podrias poner que equipo usas pa grabarlo??? me mola mucho el sonido tio.
Subir
#9 por Foskys el 07/10/2011
Precioso!! Se ha creado una atmosfera en la que se deja volar la imaginacion!! Felicidades!! :rock:
Subir
#10 por toro8899 el 07/10/2011
Muy bueno!
Subir
#11 por Iridium el 07/10/2011
Muchas gracias : )

Por cierto que alguien en youtube ya resolvió la duda, la canción original pertenece a Nyctalgia y se llama Time Changed Everything
Aquí se puede bajar su CD gratis por si alguien le interesa, es todo de ese estilo ambiental:
http://www.archive.org/details/PL007

krusk escribió:
joder tio! podrias poner que equipo usas pa grabarlo??? me mola mucho el sonido tio.


Gracias tiu! Usé Axe-FX Ultra, y para la primera parte además el Ebow para generar el sonido con sustain.
Subir
#12 por krusk el 07/10/2011
wow ese axe me lleva demasiado tiempo gaseando... tal vez algun dia... jajajaaj
muy bien tocado y gracias por la informacion, en cuanto pueda me agenciare en ebow, el axe tendra ke esperar jejej
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo