Video-Solo Neoclásico (beginners).

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 24/03/2008
tio el sonido esta bastante bueno te dire sinceramente q hay q trabajar la ritmica, haces figuras similares pero las empiezas, antes y otras despues, creo q un metronomo te ayudara, y ejercitar la pulsacion, para tocar mas fuerte y q no desafinen esos bends, creo q hay q trabajar eso siempre, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 24/03/2008
Buen video para ser una impro, aunque si hay notas que no van al tono, pero lo bueno es que te animastes a dar este video es bueno el sonido tambien!!
Subir
fry_slpk
#15 por fry_slpk el 24/03/2008
Pues a mi me ha encantado esta pieza que has tocado yo lo he intentado pero ni por asomo creo que aun soy demasiado novato :oops:
Subir
astaroth40
#16 por astaroth40 el 24/03/2008
tienen razon los compañeros, alguna nota fuera de lugar, pero ese tapping es muy bueno, siguele hechando ganas amigo.
saludos! :saludo: +1
Subir
elchonipam
#17 por elchonipam el 24/03/2008
Te quedo muy bien, paisano!! Alguna nota fuera de lugar como ya te han dicho, pero en general muy bueno!! Un +1 ^^
Subir
Normal
#18 por Normal el 25/03/2008
Muy agradecido gente!!!
Gracias a ustedes veo fallos que de otra manera, seguramente no percibiría.
Está claro que el grabarse y luego poder escuchar opiniones y críticas es muy positivo.
Un saludo :brindis:
Subir
sondraco
#19 por sondraco el 25/03/2008
Muy bueno normal, gran aporte gracias por las tabs y la back. :saludo:
Subir
walls
#20 por walls el 25/03/2008
Hey Normal, me congratula el verte en buena forma, cada vez mas!!!


Hay que trabajar esa pulsación, para conseguir un sonido mas pro, pero vas superbien encaminado.

A seguir metiendole caña que cada vez te veo mas suelto tio!!!

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 26/03/2008
esta guapo tio,las guitarras dobladas estan geniales y el taping ese me ha gustado como suena y el sonido de la guitarra,hay por ahi un par de bending que hay que afinarlos un poco pero por lo demas el tema esta en general de maravilla tio +1
Subir
deradelo
#22 por deradelo el 28/03/2008
Muy bien me gustó, quiero sacarla, nos pasas también la backing track por fa"!!!!
Subir
Normal
#23 por Normal el 28/03/2008
sondraco escribió:
Muy bueno normal, gran aporte gracias por las tabs y la back. :saludo:


Gracias, me alegra haber aportado algo al foro.
Saludos!!

walls escribió:
Hey Normal, me congratula el verte en buena forma, cada vez mas!!!
Hay que trabajar esa pulsación, para conseguir un sonido mas pro, pero vas superbien encaminado.
A seguir metiendole caña que cada vez te veo mas suelto tio!!!
Un saludo.

Muchísimas gracias vecino, a ver si retomo de nuevo los ejercicios de la araña, que me imagino serán buenos para afirmar la pulsación.
saludos.

tonygtguitar escribió:
esta guapo tio,las guitarras dobladas estan geniales y el taping ese me ha gustado como suena y el sonido de la guitarra,...

Hola Tony, :D siento decepcionarte amigo, pero yo sólo soy el interprete :oops: y la base es una backingtrack...ya me gustaría a mí, je, je, un saludo.

deradelo escribió:
Muy bien me gustó, quiero sacarla, nos pasas también la backing track por fa"!!!!

Hola Deradelo por aquí estaba la base. Me alegro de que te guste.
Guitarristas.Info - Descargas - Rock Neoclásico
Saludos!!
Subir
Chema
#24 por Chema el 28/03/2008
Buenas normal :), sobre esa base también grabe yo hace tiempo una jam jeje, está muy chula para tocar por lo alto y tu no te defiendes mal sobre ella tío, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo