VIDEO (Solo de mi nuevo tema)

  • 1
egroj1979
#1 por egroj1979 el 08/07/2009
Hola genteeee... hace ya un tiempo que no me asomaba por aqui y el viernes grabe este escueto video del solo de un tema nuevo.
Se aceptan de buen gusto criticas y sugerencias.
Espero que os guste...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 08/07/2009
Wau!

Me ha gustado el fraseo "más lento" que tienes, no tanto los enlaces a la velocidad del rayo que haces entre ellos, aunque son espectaculares
Especialmente guapo están los arpeggios que le metes con tapping sobre el 0.40min.

Gran curro, espero el tema entero para ver como queda este solo!
Subir
egroj1979
#3 por egroj1979 el 09/07/2009
Muchas gracias Urby. Si, tal vez bajar la velocidad en esos fraseos rapidos y matizarlos algo mas, sea una buena sugerencia. Estudiare otras alternativas ya que el tema es muy reciente y le queda mucho.
Se agradece el aporte.:ok:
Subir
olmost
#4 por olmost el 09/07/2009
Pues a mi me ha gustado, sólo que las partes lentas tienen mas sentimiento, al principio el lickk rápido le visto muy forzado, sin embargo desde la mitad hasta el final me gustó mucho más.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 09/07/2009
Si este es un video escueto, ¿como seran los buenos?, esto está de lujo compañero, no hay nada que objetar. Saludos.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 09/07/2009
Joder esto es escueto? :shock: Me da amí que van a tener que canviar el significado de ciertas palabras :p


Dpm tio! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 09/07/2009
Hey suena muy bien, bien tocado, el sonido es buenisimo q usas??? muy buen trabajo espero seguir escuchandote por aqui.
Subir
javierflguitar
#8 por javierflguitar el 09/07/2009
el sonido me ha gustado mucho, tienes una rapidez sobre le mastil asombrosa, pero creo que deberias intentar mezclar esta gran virtud con unos fraseos más sugerentes como lo haces en las partes lentas donde expresas mucho más sin que las frases parezcan puro ejercicio de técnica. Yo le meteria entre esas frases a la velocidad del rayo alguna nota o par de notas que frenaran y dieran más tiempo a respirar para la siguiente frase.
Cortito el solo no es, y por eso en general a mi me ha encantado es un pasote.:aplausos:
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 09/07/2009
A mi también me ha gustado mucho :) Hay frases chulísimas, sobretodo cómo las acabas q es lo interesante :ok:
Subir
albert_sanz_gx
#10 por albert_sanz_gx el 10/07/2009
muy bueno muy bueeeeeno :aplausos: Te noto alguna influencia de John Petrucci. Nada que objeta al solor. Enhorabuena :aplausos:
Subir
egroj1979
#11 por egroj1979 el 14/07/2009
Gracias a todos! pa los que habeis preguntado por el sonido, esta sacado de un interface usb de Line 6, con el software "pod farm". Por 100 leros esta dpm. Muy recomendable.
Respecto a lo de la velocidad, es verdad que en ocasiones abuso de ella, aunque supongo que eso va con el estilo de musica. De todos modos me quedo con un poco de cada opinion, siempre es bueno tener en cuenta posibles variables.
Garcias a todos de nuevo y... seguire subiendo cosillas (con compañeos asi da gusto)
:saludo:
Subir
reasons
#12 por reasons el 14/07/2009
Muy bueno tío, eres un monstruo. Mi consejo como oyente ( que no como experto de guitarra, xq se bastante poco, y comparado contigo, estoy a años luz): Replanteate el comienzo del solo, esos licks rápidos del principio son la peor parte, no creo que sea en sí porque son rápidos, pero podrías cambiarlos si se te ocurre otra cosa :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo