Video de un solo grabado en el estudio

  • 1
salva
#1 por salva el 21/05/2013
Es un solo de un tema de Gala Cortés, es un solo guarro, a lo loco, de final de tema y apoteosis... Espero que os guste!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Elias Ankhermetal
#2 por Elias Ankhermetal el 22/05/2013
Me encanta!! y da gusto ver la gente que disfruta tanto de la música que interpreta. Que la música hay que sentirla y vivirla!!
Subir
salva
#3 por salva el 22/05/2013
Ahí está!! UN abrazo compañero!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 22/05/2013
Sí señor, con mucha garra y cuatro notas el resultado es mucho más impactante que haciendo un solo de mil notas por minuto de esos que sólo gustan a los guitarristas. Hay que tocar para el tema, y este tema tendrá un gran final gracias a ti, sí señor. Te doy un verde de estos nuevos.
Subir
salva
#5 por salva el 22/05/2013
Muchísimas gracias EEddie, era la idea, un motivo, casi como un mantra... cada vez voy encontrando más el camino de poner la técnica al servicio de la energía y dejar atrás el concepto 'guitarrista' para ser más una pieza de la canción. Me alegra mucho tu comentarío. Un abrazo amigo!
Subir
Palocox
#6 por Palocox el 22/05/2013
Hace tiempo que no veia un guitarrista que disfrute tanto (expresandolo fisicamente) cuando toca guitarra, muy buena jajaja

Muy buen solo, me gusto, le das toda la atmosfera y potencia de un digno final de tema, sigue asi :)
Subir
salva
#7 por salva el 22/05/2013
Gracias Palocox. Se me descompone la cara, cuando acabo las grabaciones (Las de este disco en especial) me pongo hasta enfermo. Creo que la energía es lo importante en la música y no puedo ponerle barreras a mi expresión. En eso momento no existo, no siento nada más que lo que suena... Me hace feliz ver que lo siento y pongo esas caras que me afean, me reafirman para creer que estoy en lo correcto... no sé... reflexiones locas.
Muchas gracias por pasarte, un abrazaco!
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 22/05/2013
Mas haya del solo que a mi en concreto me ha gustado, algo podria decir que he aprendido... y es que cuando me meta a un estudio a grabar un solo tratar de tocarlo con la garra de un directo, porque yo hasta ahora no se los solos que he visto a gente grabando, o he grabado yo los he grabado muy centrandome en meterl as notas y que suene bien. Y quizas lo suyo es hacerlo con mas garra como si fuese el "directo" repito porque le da otro toque, igual que si es un solo al royo pink floyd pues cada nota hay que sentirla no limitarse a darla y darle el bending, creo que en ese aspecto se puede marcar una diferencia.

Es verdad que en el momento te puedes sentir un poco idiota ( o yo me sentiria, sera que soy asi de vergonzoso) pero tiene todo el sentido del mundo.
Subir
salva
#9 por salva el 22/05/2013
Ahí está compañero, la perfección no llega al estómago de las personas porque las personas no somos perfectas. Nos llega la emoción, nos cautiva el feeling, de estómago a estómago. El buen sexo no se lleva ese calificativo por ir perfectamente sincronizado o por que todo salga como deseas, que se yo, si no por que hay un tráfico de emociones que lo hacen un momento único e irrepetible. Yo me lo tomo así... no sé... con todo el sentimiento que me cabe.
Un abrazaco y gracias por compartir tu opinión. Me alegra que lo poquito que puedo llegar a hacer pueda aportarte algo, aunque sea ínfimo.
Subir
salva
#10 por salva el 22/05/2013
Me gustaría dejaros también un video del bajista, otro que lo vive incluso más, un cata cracker: Mikel Bassquez!
Subir
1
salva
#11 por salva el 22/05/2013
A la que tenga uno de DAni, nuestro batería os lo dejo, otro que también se le descompone la cara!!
Subir
MAV Supersônica
#12 por MAV Supersônica el 22/05/2013
WOW!!!... menudo tres musicazos!!! y Dani no os cuento, yo les he visto en directo y se me cae la baba... Muchas gracias a Gala Cortés por vuestra música!.
Tengo ganas de ver ese CD ya!!! :-P

Un abrazo a los tres!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo