Vídeo Review - Way Huge Fat Sandwich · Harmonic Saturator

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 22/11/2012
Esta semana analizamos el Way Huge Fat Sandwich · Harmonic Saturator. Un pedal de distor con un sonido muy abierto y rockero.

Como siempre Arco produce y yo toco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jverne7
#2 por jverne7 el 22/11/2012
Enhorabuena por el curro. Es un lujo tener aquí en España este tipo de reviews, que siempre nos tragamos las yankis.
Subir
albertoletal
#3 por albertoletal el 22/11/2012
Como dice el compañero, Enhorabuena por la review, gran curro, y ayudan mucho a la hora de decirse cuando se buca algo.

Saludos!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/11/2012
Estupendo análisis como siempre compañeros, este pedal es puro rock :rock:
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 23/11/2012
Gracias chicos!! Como bien dices Paulino. Puro rock este pedal!
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 23/11/2012
Gracias compañeros!


Antonio Guerrero escribió:
Un pedal de distor con un sonido muy abierto


¿A qué te refieres con sonido muy abierto?
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 23/11/2012
Con un sonido abierto me refiero a que no es la típica distor comprimida que acaba sonando pequeña. Mi sensación al tocar con el pedal era que llenaba mucho...
Subir
a_ramirez
#8 por a_ramirez el 25/11/2012
Muy bueno. Pero te falto jugar con los trim pots que hay adentro del pedal...
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 26/11/2012
#8

Buen aporte! :okis:

a_ramirez escribió:
te falto jugar con los trim pots que hay adentro del pedal...


En principio ese terreno no lo cubrimos. ¿Cómo se hace?, ¿hay que ajustar con destornillador?, ¿te cambia las frecuencias?, es decir, ¿puedes ajustar aún más el sonido del pedal a lo que uno busca?, ¿se puede hacer tantas veces como se quiera?, etc... Ilumínanos compañero.
Subir
a_ramirez
#10 por a_ramirez el 23/12/2012
No, realmente son unos pots pequñitos adentro. si necesitas un destornillador, pero para quitar la tapa. En el swollen pickle, uno actua sobre el "crunch" creo, para cambiar la intesidad de la compresion, (aunque el manual dice que de hecho cambia entre dos pares diferentes de diodos) y el otro controla la intensidad del control "scoop". Cambiando el comportamiento de esos dos controles, tienes aun mas opciones de sonidos. Para el fat sandwich debe ser parecido, aunq estaba leyendo q el FS tiene tres pots internos.
Subir
llllleduardo
#11 por llllleduardo el 27/04/2014
Y me gasee tanto que me lo compré ! (La oferta tmb influyó demasiado xD) y resultó ser el sonido que quería :) Pero es más versátil de lo que parece en varios videos y como característica diría que es una disto q define muuuy bien y da bastantes armónicos (creo q esa es la sensación de llenura). Vale la pena que quien esté buscando una disto le de una revisada ;) (OJO: No entra en el terreno del metal estando solo o por lo menos no dará esa disto high gain y súper afilada y sucia que tenemos en la cabeza)


Gracias compañero Antonio ! Tus reviews son excelentes y esta en particular me ha a ayudado mucho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo