Vídeo Review - Joyo JF-17 Extreme Metal

  • 1
masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 23/04/2013
Buenas.

Esta semana hemos probado el Joyo JF-17 Extreme Metal. Como siempre el inconmensurable Antonio https://www.guitarristas.info/usuarios/antonius a la guitarra.

Aunque la demo esté centrada en este previo de distorsión, teníamos idea de probarlo junto a una guitarra económica, y ver si con un presupuesto reducido era posible tener un buen tono metalero. La demo la hemos hecho con una Jackson JS30, que a día de hoy ronda los 200 euros. El pedal son unos 50€. Es decir, que por 250€ podemos adentrarnos en el mundo de la candela.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 24/04/2013
Buena review, como siempre :ok: +1

Eso de que por 200 euros podemos adentrarnos en el mundo de la candela... siempre que no sumes el precio del ampli.
En vuestra demo suena bastante bien, con el vht y la pantalla, pero me imagino que pasado por un ampli cutre con un altavoz de 6" no sonará tan bien.

Sobre el bypass, me parece que en los pedales de sólo pone "bypass" y no "true bypass", pues eso, que como se huele Antonio no será "True".

Por lo demás, basándome en el vídeo, como la mayoría de Joyo: por lo que cuestan están bastante bien.
Subir
jverne7
#3 por jverne7 el 24/04/2013
Mr.Crowley escribió:
Sobre el bypass, me parece que en los pedales de sólo pone "bypass" y no "true bypass", pues eso, que como se huele Antonio no será "True".


Para saberlo basta con desconectar el pedal de cualquier fuente y ver si la guitarra sigue sonando cuando está apagado. Si no suena es porque no es true bypass.
Subir
1
jverne7
#4 por jverne7 el 24/04/2013
Por cierto, muy buena review, como siempre.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 24/04/2013
La verdad es que estos chinorris de joyo se están salñiendo con sus replicas, no tendrán materiales de primera calidad pero por el precio que tienen dan el pego perfectamente, a mi me gusta mucho el US Dream.
Buena review como siempre compañeros , muy bueno ese "Black Diamond" de Stratovarius que se marca Antonio :bien:
Buen aporte, +1 para cada uno :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 24/04/2013
#2 Tanto el VHT como la pantalla cuestan 4 duros.
Subir
1
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 24/04/2013
#4 Gracias ;)
Subir
2
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 24/04/2013
#5 Temazo de Stratovarius!! Javier ni se enteró... :P
Subir
1
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 24/04/2013
Gracias por pasaros y comentar compañeros!

Antonio Guerrero escribió:
Tanto el VHT como la pantalla cuestan 4 duros.


300€. Si son duros de 75€, 4x75= 300. Coño, tienes razón, 4 duros! :D
Subir
Antonio Guerrero
#10 por Antonio Guerrero el 25/04/2013
#9 Comparado con los 2500€ que cuesta un rectifier sí son 4 duros :P
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 25/04/2013
Me ha encantado la revisión. Se le ve mas suelto a Antonio. El sonido logrado es muy bueno.

La respuesta creo que ha sido clara: Sí se puede obtener un sonido útil para metal por 200.

¿Puedes sonar mejor? Si... pero el salto en la calidad cuesta dinero... mucho dinero.

Gracias por la revisión.

Continuo siguiéndolos.
Subir
Antonio Guerrero
#12 por Antonio Guerrero el 25/04/2013
#11 Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo