Vídeo Review - George GTA Thunderbird One

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 04/09/2013
Volvemos a la carga con un amplificador de primera linea. Un George hecho a mano punto a punto!

Como siempre Arco edita y yo hago ruido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 06/09/2013
Antonio Guerrero escribió:
Un George hecho a mano punto a punto!


Y en Barcelona. Un pedazo ampli. :) Junto a los MPF, hechos también por aquí, son de los mejores amplis que se hacen por nuestras tierras. Son amplis con mucha pegada y muy buenos.

Creo que el salto natural después de tener un Fender Hot Rod o similar es probar uno de estos y se te caen los webs al suelo.

Es una lástima que se hable mas de los amplis americanos, alemanes y británicos que copan el mercado. Los George son pata negra y hay que hacerles un hueco en el imaginario. Por suerte está cambiando y cada vez más gente conoce estos amplis. De hecho la mayoría ya saben de su calidad.

:saludo2:
Subir
1
riki5
#3 por riki5 el 08/09/2013
Cañonazo de amplificador,además de por vida..

Yo lo tengo y doy fe total de ello...

La reverb es una delicia,los limpios sublimes y si...es monocanal.....pero aquí un simple Boss SD1 o un Joyo suenan a pedales caros,ya que este ampli se come los pedales que da gusto..
Está basado en un Fender antiguo y aunque sea caro si se compara con los amplis de boutique que se fabrican en USA,Inglaterra o Alemania es barato.

Insisto es el combo ideal para el que quiera un ampli tipo Vintage y de por vida...además cuando se hace el pedido está la opción de eleljir entre distintos acabados de Tolex y rejillas....vamos que dentro de unos límites se puede encargar de unos acabados al gusto.

Una maravilla para el quiera invertir en un ampli de estas características.
Subir
Paolo de Angelis
#4 por Paolo de Angelis el 08/09/2013
#1 Barbaro :aplausos: Soy fanático y adicto a los amplificadores valvulares, y ahora gracias a ti acabo de descrubir a este fabricante. Ya estoy visitando la web George Tube Amps y consiguiendo más información :superman:

Un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 09/09/2013
Casi nada, un ampli boutique tremendo en el que se ve que se cuida hasta el más mínimo detalle.
El sonido Vintage es una auténtica delicia y se ve que cada euro invertido está bien empleado.
Buena demo como siempre Arco y Antonio.
Un saludo!!!!
Subir
monfu
#6 por monfu el 11/09/2013
Felicidades!!

Genial video Antonio!!! :))
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 12/09/2013
riki5 escribió:
Está basado en un Fender antiguo y aunque sea caro si se compara con los amplis de boutique que se fabrican en USA,Inglaterra o Alemania es barato.


Esta es la clave, evidentemente no es un ampli para alguien que empiza pero en comparación no es caro en absoluto.
Subir
nillonandez
#8 por nillonandez el 18/04/2015
Yo tengo un thunderbird duo desde hace 7 años y no lo cambio por nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo