Vídeo Review - George GTA Thunderbird One

Antonio Guerrero
por el 04/09/2013
Volvemos a la carga con un amplificador de primera linea. Un George hecho a mano punto a punto!

Como siempre Arco edita y yo hago ruido.

Saludos!
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
masterpieces composer
por el 06/09/2013
Antonio Guerrero escribió:
Un George hecho a mano punto a punto!

Y en Barcelona. Un pedazo ampli. :) Junto a los MPF, hechos también por aquí, son de los mejores amplis que se hacen por nuestras tierras. Son amplis con mucha pegada y muy buenos.

Creo que el salto natural después de tener un Fender Hot Rod o similar es probar uno de estos y se te caen los webs al suelo.

Es una lástima que se hable mas de los amplis americanos, alemanes y británicos que copan el mercado. Los George son pata negra y hay que hacerles un hueco en el imaginario. Por suerte está cambiando y cada vez más gente conoce estos amplis. De hecho la mayoría ya saben de su calidad.

:saludo2:
Subir
1
riki5
por el 08/09/2013
Cañonazo de amplificador,además de por vida..

Yo lo tengo y doy fe total de ello...

La reverb es una delicia,los limpios sublimes y si...es monocanal.....pero aquí un simple Boss SD1 o un Joyo suenan a pedales caros,ya que este ampli se come los pedales que da gusto..
Está basado en un Fender antiguo y aunque sea caro si se compara con los amplis de boutique que se fabrican en USA,Inglaterra o Alemania es barato.

Insisto es el combo ideal para el que quiera un ampli tipo Vintage y de por vida...además cuando se hace el pedido está la opción de eleljir entre distintos acabados de Tolex y rejillas....vamos que dentro de unos límites se puede encargar de unos acabados al gusto.

Una maravilla para el quiera invertir en un ampli de estas características.
Subir
Paolo de Angelis
por el 08/09/2013
#1 Barbaro :aplausos: Soy fanático y adicto a los amplificadores valvulares, y ahora gracias a ti acabo de descrubir a este fabricante. Ya estoy visitando la web George Tube Amps y consiguiendo más información :superman:

Un saludo :brindis:
Subir
Paulino
por el 09/09/2013
Casi nada, un ampli boutique tremendo en el que se ve que se cuida hasta el más mínimo detalle.
El sonido Vintage es una auténtica delicia y se ve que cada euro invertido está bien empleado.
Buena demo como siempre Arco y Antonio.
Un saludo!!!!
Subir
monfu
por el 11/09/2013
Felicidades!!

Genial video Antonio!!! :))
Subir
Antonio Guerrero
por el 12/09/2013
riki5 escribió:
Está basado en un Fender antiguo y aunque sea caro si se compara con los amplis de boutique que se fabrican en USA,Inglaterra o Alemania es barato.

Esta es la clave, evidentemente no es un ampli para alguien que empiza pero en comparación no es caro en absoluto.
Subir
nillonandez
por el 18/04/2015
Yo tengo un thunderbird duo desde hace 7 años y no lo cambio por nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo