Vídeo Review - Digitech DF-7 Distortion Factory

  • 1
Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 22/10/2012
Esta vez le toca el turno a un pedal muy versátil que nos ofrece desde suaves overdrives a saturaciones metaleras.

Como siempre Arco produce y yo toco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!


https://www.facebook.com/bestgearblog

http://bestgearblog.blogspot.com.es/
Subir
2
xabdeth
#2 por xabdeth el 22/10/2012
Muy buena la review, ese pedal lo tuve hace un tiempo y simula muy bien los pedales y otros los destruye, como por ejemplo el Metal Master, suena fatal.
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 23/10/2012
Hola,

En general me dio la impresion de que suena algo opaco y con poca definición, que amplificador usaste?

Saludos
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 23/10/2012
El ampli es un TubeMeister 18 Head
Subir
arisbe
#5 por arisbe el 24/10/2012
... como dicen en mi tierra... el que mucho abarca poco aprieta :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no:

pd: muy buena review :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 24/10/2012
Estoy de acuerdo arisbe. El que mucho abarca poco aprieta. Entiendo más este pedal para alguien que empieza, está buscando su sonido y quiere probar y tener opciones que para el que ya tiene claro que sonido busca.
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 24/10/2012
Unos sueñan muy bien,natural, otros suenan a :boñiga: :boñiga: a pesar de eso tu demostración :palmas: :palmas: a mi gusto,los últimos 4 sonaban mejor :okis:
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 24/10/2012
#6 totalmente de acuerdo contigo. Este pedal ya tiene su tiempo y al final es una opción mas!

Tal vez a alguien le vendra bien tener varias distorciones en un solo pedal.

Gracias por la review, Saludos!!
Subir
Antonio Guerrero
#9 por Antonio Guerrero el 24/10/2012
#7 Realmente hay algunos que para mí suenan mal. Pero la eq cambia mucho el sonido del pedal. Seguro que si estás un rato consigues mejores sonidos. Yo simplemente quise hacer una demo del pedal tal cual suena.
Subir
Antonio Guerrero
#10 por Antonio Guerrero el 24/10/2012
#8 Para eso entiendo yo este pedal. Alguien que tenga varios proyectos y necesite distorsiones muy distintas
Subir
Lenintsu
#11 por Lenintsu el 24/10/2012
Me parece versátil y ademas es un pedal de bajo costo monetario.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 25/10/2012
Un pedal muy versátil, entre las distintas simulaciones hay algunas que suenan mejor y otras peor, desde luego si lo que quieres es versatilidad y tener muchas opciones y puedes permitir a renunciar un poco a la calidad en los sonidos no está mal.
Buena review compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo