Vídeo Review - Boss Metal Core ML-2

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 18/02/2013
Buenas!

Esta semana el Boss Metal Core ML-2. Como siempre Antonio https://www.guitarristas.info/usuarios/antonius a la guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 18/02/2013
otra estupenda review de estos dos maquinones ;)

Suena muy grave esa distorsión o es mi impresión?? da o al menos se escucha un sonido muy oscuro y grave, es el ampli que tiene ese carácter o el pedal?? lo digo porque la guitarra no creo que sea ya que la SH-6 es una pastilla de por sí aguda.
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 18/02/2013
Felicidades por la review, es de lejos la que mejor he visto de este pedal.
Si puedo darte un consejo, se agradeceria que en la prueba utilizases una ecualizacion a tu gusto a parte de todos los potes a la mitad e ir subiendo y bajando de pote en pote. No se si me explico...
Pero la review esta genial, orientada hacia lo que el pedal ofrece. Nada de coger una strato y tocar 5 min de blues que es lo que hacen todos en el 90% de las reviews.
El pedal lo tuve, y me gusto mas que el Metal Zone, pero lo que no me gusto fue que no se pudiesen ecualizar los medios, ya que estan siempre recortados. Tampoco me acaba de convencer el caracter de las distorsiones de Boss, no creo que sea el punto fuerte de la casa, y menos en high gain. Hay otros pedales mas baratos como el Metal Muff o el Digitech TL2 que se lo comen con patatas a este.
Un saludo.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/02/2013
Como siempre muy buen análisis compañeros , un pedal que aporta una distorsión muy cañera :bien:
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 19/02/2013
Maikel El sonido oscuro lo da el ampli. Tiene un tono bastante oscuro en general.

Gracias por el comentario Kyuss. La verdad que no tuve mucho tiempo para probar el pedal antes de la demo. Realmente como más me gusta es con todo al medio.

Gracias Paulino!
Subir
2
JordiOnly
#6 por JordiOnly el 19/02/2013
Crack! Qué grandes sois! El pedal no es de mi gusto pero estás reviews sí!
Felicidades! Nos vemos en la siguiente!
:musica:
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 20/02/2013
Gracias Jordi!
Subir
vidaljuanes
#8 por vidaljuanes el 22/02/2013
Holas, Arco super tu review.
y tocas ESPECTACULAR

Felicitaciones

:victoria:
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 22/02/2013
#8

Muchas gracias Vidaljuanes. Toca el megamaster del universo Antonio #7 . Pero entre nosotros, :leyendo: aunque toque bastante peor que él, yo le barro :bomba: componiendo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo