Video resumen de mi álbum Sky Journey

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 12/03/2014
Hola!

Continuando con la "promoción" de mi segundo CD autoproducido "Sky Journey" os dejo un vídeo-medley con muestras de los 9 temas acompañados por imágenes que los ilustran. Ya hice algo similar con mi primer CD y funcionó bastante bien para enseñar mi música en 5-6 minutos.

Aquí está el vídeo:




Si os gusta y os animais a descargar el disco ya sabeis que hay un hilo donde podeis descargarlo y comentar si os apetece:

https://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428


Un saludo guitarrero, compañeros. :brindis:
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 12/03/2014
Si señor, es una buena forma de mostrar un trabajo completo. Además, muy variado y con un sonido profesional.

Todavía no he podido bajarme el CD (en la oficina tenemos cortado cierto tamaño en descargas y en casa tengo yo cortada la memoria :bufon: )

Un honor para mi darte la primera manopla. :hedicho:
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 12/03/2014
#1 Es algo que muy pocos hacen, pero si intentas promocionarte de verdad, es lo mejor que puedes hacer mandar un clip, incluso mas cortito con extractos. QUe en 3 minutos se vea de que va el royo.

Muy buena pinta por cierto
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/03/2014
Muy ameno de escuchar y agradable de ver Edu, estupenda forma de acercar tu nuevo trabajo al personal.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 12/03/2014
Runnin', Rythm of life y Slideland siguen siendo de mis favoritas, no ha cambiado :D Tu disco entero, es un grandísimo trabajo, Eddie, enhorabuena, buen vídeo resumen :ok: +1

Un saludete!! :amigos:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 12/03/2014
Gracias chicos. Creo que de esta manera da menos pereza echar un vistazo al disco y ver si interesa o no. Saludos.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 12/03/2014
Que bien suena compañero! Y te deja con ganas de escuchar más, sin duda que como primo funciona de muerte.

+1
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/03/2014
perfecta la manera de promocionar el cd!! en 6 minutos se da uno cuenta enseguida del discazo que te has marcado edu !

enhorabuena :palmas:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 13/03/2014
#2 ya estás tardando! :nono: no hombre, descárgalo y escúchalo cuando puedas y te apetezca. Gracias por la manopla!

#3 Pues sí, no pretendo ganar dinero, pero si esto fuera mi medio de vida es buena idea difundir esto como muestra. Gracias!

#4 Gracias como siempre, Paulino!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 13/03/2014
Llevo este álbum en el coche (junto con otras novedades) y cada día me suena mejor, Edu.

Qué gran trabajo has hecho, compañero. :bien:

:brindis:
Subir
potajito
#11 por potajito el 14/03/2014
Los escuchas juntos y te das cuenta de como molan. Te digo mas,y esto te va a molar, el otro día en el curro andaba tarareando el" Runnin"
Por qué? NPI pero sospecho que tienes la habilidad de crear muy buenas melodías que se fijan en la mente.
Monta una secta!! :D :D
Subir
Edu
#12 por Edu el 15/03/2014
Un buen trabajo de un buen artista . :ok:
Un abrazo tocayo
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo