Video de regreso, solo es para darme a conocer.

  • 1
*dany*
#1 por *dany* el 08/03/2008
Hola amigos despues de haber dejado la guitarra, el foro y demas casi un año tras la muerte de mi Madre, me dispongo a volver a dar la bara por estos lares.
Aqui os dejo esto, simplemente para presentarme a los nuevos y a algunos de los viejos que no me conozcan en persona. Hoy es la primera vez que cojo la guitarrr despues de estar bastante jodido.

YouTube - Ouuu Yeahhhhhhhhh

PD: Me jode mucho que me llame el foro aprendiz de posteador despues de ser uno de lo primeros que se sumo a esta historia.:p

Bueno amigos pues nada hoy me apetecia compartir esto con todos vosotros :) y decir que me gustaba mucho más el portal antiguo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 08/03/2008
Buen trabajo,Dany.Te damos la bienvenida de nuevo.
Siento lo de tu madre.
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 08/03/2008
Encantado de que vuelvas a la comunidad, viendo el video desde luego no es para llamarte aprendiz, jeje.

Siento la trágica noticia de la que me acabo de enterar por ti, pero me alegro de que lo hayas superado y estes de nuevo por aqui

:saludo:
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 08/03/2008
Saludos vecino!!
Siento la pérdida, ánimo!1
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 08/03/2008
Hey un zurdo....
Bienvenido de nuevo, espero que vayas superandolo...
Subir
walls
#6 por walls el 08/03/2008
Hola Dany me alegro bastante de que estes de vuelta por aqui.

Ademas es la primera vez que te veo la jeta:D, felicidades por el video, suena cojonudo!!!

Pues nada tio ya nos iremos viendo y a seguir pa´lante!!!

Un saludo.
Subir
trino
#7 por trino el 08/03/2008
Buen video Dany :ok: Creo que no llegué a verte en el poco tiempo que estuve en el foro viejo, pero en este video se te ve con mucha habilidad en la guitarra :)

Felicitaciones, ojalá se te vea seguido por aca :saludo:
Subir
danny23
#8 por danny23 el 08/03/2008
EI zurdito, bienvenido tocayo, siento lo de tu madre, animo :brindis:
Subir
*dany*
#9 por *dany* el 08/03/2008
Muchas gracias amigos. Un abrazo a todos muy grande.

Walls ya veo que sigues siendo el hijo de P... más grande del Mundo con la guitar.

JMFernandez eres el mosnstruo de los post.

A los demas ya os ire conociendo ;-)
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 08/03/2008
muy guapo ese toque amigo un placer escucharte tocar,mola ese toque rokero que tienes
Subir
ferdinand12
#11 por ferdinand12 el 08/03/2008
Bienvenido! Joe como tocas después de casi un año sin tocar, es como si no hubiera pasado el tiempo.
Buena técnica, pero se me hace raro el ver tocando a alguien zurdo, al tener la guitarra hacia el otro lado y tocar distinto.

Siento lo de tu madre, a mi me pasó hace poco con el mío pero la música me ha ido ayudando poco a poco, espero que también te ayude a ti. ;)
Subir
saul_gh4638
#12 por saul_gh4638 el 08/03/2008
hola Dany yo soy uno de los nuevos, suena bien eso que tocaste :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo