Video 'Red house' en un jam session en bcn!

salva
#1 por salva el 09/04/2010
Os dejo un video deéste fantástico blues tocado en el Harlem jazz club de Barcelona. Yosoy el peludo de la fender stratocaster negra y blanca. El batería y otrro guitarra son colegas músicos muy majos. Espero que os guste!
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 09/04/2010
¡Salvaaaaaaaaaa, has vuelto al forooo! xDDDD

Madre mía, qué nivelazo hay en esos locales... tocas con muchísima garra, siempre te lo dije :) Me ha encantado, un +1 muy grande.
Subir
salva
#3 por salva el 09/04/2010
Gracias!
Sí, he vuelto.El otro día dejé mi última composición, 'mals de cap', plan fusion. Anda por ahí abajo. LA verdad esque el sonido de mi ampli era un poco malillo y me dejaba practicamente sin sustain, así que bueno, entre eso y mis manos, hice lo que pude para salvar los muebles... Ai si hubiera habido un poco de gain por ahí!
Subir
riki5
#4 por riki5 el 09/04/2010
Hola Salva.
Ese mismo dia pasé por al lado del Harlem jazz y estuve apunto de entrar,lástima que por razones varias me lo perdiera.
De todas maneras un +1 y a eso lo llamo yo disfrutar tocando la guitarra,a parte de hacerlo muy bien.

Saludos
Subir
salva
#5 por salva el 09/04/2010
Gracias Riki5. Yo desde que vi a un chico con la harmónica que parecía de otro planeta me paso siempre que puedo a ver si el azar lo vuelve a colocar sobre ese 'tablao', aunque -obviamente- hay algunos músicos que simplemente son mágicos y te sorprenden. La propia banda por ejemplo... vaya trío de figuras.
Bueno, lo dicho. Gracias.
un abrazo
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 12/04/2010
Jo que cantidad de licks blueseros tan buenos, el grupo está buenísimo. Me lo he pasado pipa viendo esto
Subir
potajito
#7 por potajito el 12/04/2010
Excelente versión. Muy buenos solos ambos.
Larga vida al blues!
Subir
salva
#8 por salva el 12/04/2010
Gracias, la verdad es que siempre hay muy buena música por esos sitios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo