Video recopilatorio: Mis mejores momentos en youtube

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 28/12/2012
Como se acaba el año y voy a empezar una nueva etapa musical he hecho esta recopilación de pequeños momentos de videos que hacen una recopilación, espero que os guste


Con esto además celebro que soy el nuevo jefe de estudios y profe de http://www.evirtumusic.com una web de clases online y de paso me promociono como músico y dejo mi contacto en youtube por si alguien se anima a recibir clases de un servidor :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 28/12/2012
Hey!!! Qué bueno!!! Tocas todos los palos y perfectamente bien!!! Eres un crack!!! Muy guapa la recopilación!!! Felicidades, máster!!!!
Subir
Julio
#3 por Julio el 28/12/2012
¿En serio? pues cómo serán los malos, buff ... :D
Subir
Kiara
#4 por Kiara el 28/12/2012
Ahh...que era un video para promocionarte tocando la guitarra!
Pensaba que querías ganarte la vida por otros medios... :P

Está muy completo! Espero que tengais mucha suerte con la academia, jefe ;)

Un saludo! :saludo:
Subir
platerow
#5 por platerow el 28/12/2012
Genial Belial,buén colofón para el fín de año.Mucha calidad veo yo ahí,jejeje
Sigue asi tio,guitarristas.info necesita gente como tu
Un saludo
P.D:espero que te salga bastante curro para el 2013
Subir
eryou
#6 por eryou el 28/12/2012
Ostras, eran todos de este año??algunos me suenan así como de hace más tiempo...
Feliz año nuevo (que este es mi último mensaje este año) y que salga bien el proyecto Damnnation (supongo que era a lo que te referías con tu nueva etapa musical). A ver si yo puedo estar a la altura con el mío y algún día podemos tocar juntos...;)
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 28/12/2012
#2 gracias tío se hace lo que se puede estudiando día a día!

#3 casi como los tuyos serás mamón :risa:

#4 eso ya lo subiré más adelante :p Gracias por el apoyo

#5 bueno, muchísimas gracias amigo por estar siempre ahí

#6 no, hay algunos de otros años, este año espero hacerlos mucho mejores y así puedo hacer una recopilación mejor en 2013 :D
Aparte de Damnnation voy a hacer acústicos, meterme un poco en jazz, y si puedo incluso en hard rock. Además también empiezo en las academias online.
Tú seguro que encontrarás gente muy buena por ahí tío, y más estudiando tan en serio.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 28/12/2012
Enhorabuena tío, mucha suerte con todo ese trabajo, y que salga más!! Buen vídeo recopilatorio, mostrando versatilidad :ok: me encanta el momento Bohemian rhapsody... :D

Un saludetee!!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 28/12/2012
#8 gracias miércoles ;) eso espero, que salga más o que todo este trabajo vaya de vicio!
Subir
Gabriel Gómez
#10 por Gabriel Gómez el 29/12/2012
Muy bueno, me molan un cacho las Jams que montais en el Savor, ¿podrías avisar la proxima que salgais a liarla?
Se echa de menos algo de Dammnation por aquí también ;)
Un saludo jefe
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 29/12/2012
muy variado en estilos y bien ejecutados, un músico muy completo, tonos y maneras de abordar de todo tipo, algunos los recuerdo otros no, em encanto el de los sonidos con pastilla midi, excelente compilacion
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
Muy bueno Manu. Has mejorado mucho desde que te conozco. Lo que mas me gusta es la manera en la que introduces el vibrato y como enfocas los bends.
Siempre he pensado, que en dónde brillarías de verdad es tocando blues.

Un abrazo colega, espero que estés mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo