Casi ná Tony menudo guitarrón, es preciosa y como suena y la haces sonar compañero....
Un saludo y a disfrutarla!!!!!
Vaya telita tela Tony . . . . ..
Como te dije en FB, pide que te hagan una Les Paul . . . . . . y familia completa. xDDDDD.
Eso sería: Legen (wait for it.......) dary!!!
Saludos.
Pues suena muy bien, pero no se, igual con otro preset mas limpio se realzaria mas el sonido real de la classic ... es que no se aprecia demasiada diferencia con tus sonidos clasicos .... vale va en singles .... pero no se aprecia el mojo real-twang .... o incluso las posiciones "in between" .... Y luego otra cosa ... las silletas del puente ¿son de bloque solido de acero? .... las otras, las de pieza doblada (no se como es su nombre real? parece que hacen tambien algo en el sonido.
Enhorabuena por la bicha. Siento ser asi de puñetero.
Mira que no me gustan demasiado las stratos, pero esps colores y ese somidazo q le sacas, bien lo merece...
Peasso guitarra!!
Enhorabuena por la niña....a disfrutarla!!
Salud!!
Me encanta Tony, ¿te la han hecho según tus especificaciones o es un modelo de serie? Imagino que es el Axe lo que suena...
Pero no te iban ha hacer una teleca aparte? joder macho menudo arsenal.
#10 pues ya me diras donde te pones para que te caigan rebotes asi jaja. Bueno a disfrutarla que la mereces desde luego