Video rapido con mi nueva Suhr Classic Custom

  • 1
openmind
#1 por openmind el 01/06/2013
Buenas gente ... pues nada os dejo aqui un video rapido con una Suhr Classic Custom que me acabo de agenciar jo jo jo ... la familia Suhr crece ... y aun le falta :P :P :P no lo subi a youtube pq no esta muy bien el video pero lo he puesto en publico en el facebook, creo que lo podreis ver :)
https://www.facebook.com/video/video.php?v=10200669071901513&saved
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/06/2013
Casi ná Tony menudo guitarrón, es preciosa y como suena y la haces sonar compañero....
Un saludo y a disfrutarla!!!!!
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 01/06/2013
Vaya telita tela Tony . . . . ..

Como te dije en FB, pide que te hagan una Les Paul . . . . . . y familia completa. xDDDDD.

Eso sería: Legen (wait for it.......) dary!!!


Saludos.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 01/06/2013
Pues suena muy bien, pero no se, igual con otro preset mas limpio se realzaria mas el sonido real de la classic ... es que no se aprecia demasiada diferencia con tus sonidos clasicos .... vale va en singles .... pero no se aprecia el mojo real-twang .... o incluso las posiciones "in between" .... Y luego otra cosa ... las silletas del puente ¿son de bloque solido de acero? .... las otras, las de pieza doblada (no se como es su nombre real? parece que hacen tambien algo en el sonido.

Enhorabuena por la bicha. Siento ser asi de puñetero.
Subir
Dirt
#5 por Dirt el 01/06/2013
Mira que no me gustan demasiado las stratos, pero esps colores y ese somidazo q le sacas, bien lo merece...

Peasso guitarra!!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 01/06/2013
Enhorabuena por la niña....a disfrutarla!!

Salud!!
Subir
openmind
#7 por openmind el 01/06/2013
Paulino escribió:
Casi ná Tony menudo guitarrón, es preciosa y como suena y la haces sonar compañero....
Un saludo y a disfrutarla!!!!!

gracias krak
Manuel J. López escribió:
Como te dije en FB, pide que te hagan una Les Paul . . . . . . y familia completa. xDDDDD.

Eso sería: Legen (wait for it.......) dary!!!


jajajajaj yeahhhhhh yo tmb fan de how I met .p
kodro2 escribió:
Pues suena muy bien, pero no se, igual con otro preset mas limpio se realzaria mas el sonido real de la classic ... es que no se aprecia demasiada diferencia con tus sonidos clasicos .... vale va en singles .... pero no se aprecia el mojo real-twang .... o incluso las posiciones "in between" .... Y luego otra cosa ... las silletas del puente ¿son de bloque solido de acero? .... las otras, las de pieza doblada (no se como es su nombre real? parece que hacen tambien algo en el sonido.

Enhorabuena por la bicha. Siento ser asi de puñetero.

kodro eres un gili ,,, jajajaj que no tio que va, no es que en este video no he hehco casi ningun cambio de pastillas la verdad, pero procurare hacer un video de eso con un prset limpio para que lo oigas bien :)
Dirt escribió:
Mira que no me gustan demasiado las stratos, pero esps colores y ese somidazo q le sacas, bien lo merece...

Peasso guitarra!!

ufff en persona esa guitarra es la ostia ..
Subir
phu1983
#8 por phu1983 el 01/06/2013
Me encanta Tony, ¿te la han hecho según tus especificaciones o es un modelo de serie? Imagino que es el Axe lo que suena...
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 01/06/2013
Pero no te iban ha hacer una teleca aparte? joder macho menudo arsenal.
Subir
openmind
#10 por openmind el 01/06/2013
phu1983 escribió:
Me encanta Tony, ¿te la han hecho según tus especificaciones o es un modelo de serie? Imagino que es el Axe lo que suena...

es una custom :)
CREATIVE escribió:
Pero no te iban ha hacer una teleca aparte? joder macho menudo arsenal.

si claro !!! y esta de camino !!! esta ha sido un rebote :P
ahi la tienes ... joer y aun me queda para que me llegue
Archivos adjuntos ( para descargar)
tele black beauty.jpg
Subir
CREATIVE
#11 por CREATIVE el 01/06/2013
#10 pues ya me diras donde te pones para que te caigan rebotes asi jaja. Bueno a disfrutarla que la mereces desde luego
Subir
Dirt
#12 por Dirt el 01/06/2013
Ves tu... Esa teleca me mola mas... Muchisimo mas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo