Video en la radio con Esther Sánchez: Beautiful (acústico)

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 02/11/2012
#9 estoy todo el día tocando últimamente, los días que no "toco" o toco poco a lo mejor hago 3 horas de estudio intensiva, pero solo estudio, más las clases que doy, ensayos... Y claro, meterme en jazz ha sido un acierto! Estoy contento con cómo evoluciono!

#10 Muchas gracias Pedro! ;)

#11 Verás cuando le enseñe esto qué ilusión le va a hacer!

#12 muchas gracias maserantes por tu apoyo y por ver el video ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 02/11/2012
Ya te has podido concentrar a su lado? :enamorado:

Que voz mas preciosa y que afinación milimétrica

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 02/11/2012
Muy bueno... vaya pedazo de voz... Ojalá os salgan más actuaciones, sonáis muy bien :) Enhorabuena, +1

Un saludeteee!!
Subir
Edu
#16 por Edu el 03/11/2012
Guau! pedazo de voz... y esa acústica suena de la leche. Artistazos sois coño!
Mis felicitaciones para los dos. :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 03/11/2012
Muy bueno Manu. Además, sinceramente, esperaba menos del tema en cuestión, pero me ha gustado bastante, muy sentido.
Enhorabuena a los dos.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 03/11/2012
#14 jejeje si, he podido. Reconozco que lo más hipnótico de esther es escucharla cantar y ver ese gesto de ensimismamiento, de estar completamente centrada en su mundo y lo que hace, es algo muy bonito! Gracias por pasarte, figura!

#15 habrá más seguro! y mejores jeje

#16 muchísimas gracias Edu! Para ser una guitarra de gama media-baja la veracruz suena muy bien!

#17 Realmente es un temazo Ángel. Aguilera tiene 2 vertientes, temas en los que la construcción es aburrida, predecible y muy radio-fórmula, y temas con un soul y un feeling que te cagas en la voz.
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 04/11/2012
Tremenda voz!!! Y qué bien conjuntáis!!! Tu guitarra está exquisita, qué bien puesto todo!!! Joé qué bien suena la acústica!!!! Saludos, compa!!!
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 05/11/2012
#19 muchas gracias Juajilo ;)
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 05/11/2012
Muy bueno Manu ... la chica tiene una voz fantástica y buen trabajo de guitarras el tuyo !!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
potajito
#22 por potajito el 05/11/2012
Buen tema, me gusta mucho la progresión de acordes y se pueden toquetear un poco mas incluso para hacer esa acustica aun mas jugosa. Has sabido acompañarla, aqui la protagonista es ella.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 05/11/2012
#21 gracias Fran!

#22 No creas que no probé, pero, en efecto, centraba mucho la atención sobre una base más cargada, con más sustituciones, y preferí hacer lo mismo que hace el piano original con mis propios adornos, para que su voz fuera lo único importante. Ya tendré tiempo de hacer barbaridades en otros acústicos :D Gracias por pasarte, como siempre ;)
Subir
pilo
#24 por pilo el 06/11/2012
Buenisimo compiiii!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo