Video promocional de la gira de César Huesca, MattRach & Ángel Ruiz

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 04/04/2008
Pues, con mis conocimientos básicos de edición de video, he hecho un video promocional para mi amigo ángel y la gira de estos tres monstruos, que , aunque todos sabemos que es muy dificil que salga.. nunca se sabe :ok:

los cracks de edición y diseño que hagan críticas constructivas :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danitallico
#2 por danitallico el 04/04/2008
Te lo has currado tio, esta muy guapo, suerte y a ver si sale por ahi.
Subir
danny23
#3 por danny23 el 04/04/2008
Pues a mi me gusta como lo presentas, aparte que les ayudas a ellos tambien, gracias por tu trabajo :ok:
Subir
Normal
#4 por Normal el 04/04/2008
Gracias por enviarme el Linck a mi correo desde el youtube Metalero.
...Pues me entero de que es obra tuya ahora, porque lo has puesto por aquí, porque cuando lo vi pensé que habría sido obra de cualquier profesional del tema :ok:.
+1 por el curro y por el detallazo con los compañeros.
Se ve que por aquí muchos de vosotros os lleváis de Pxxa Madre :brindis:, me alegro muchísimo.
Saludos!!
Subir
Berg
#5 por Berg el 04/04/2008
este video ya me gusta mucho más que el primero que pusiste en el otro topic
Subir
harry
#6 por harry el 04/04/2008
Tengo dos "críticas constructivas" si es que eso existe ;)
La primera variar los efectos porque se abusa del zoom (creo que es prácticamente el único efecto). Y la segunda, y la más importante a mi parecer es que en vez de fotos uses videos, lo que le daría mucho más dinamismo y luciría más a los intérpretes (por ejemplo, verlo tocando por la espalda en video es cien veces mejor que una foto, creo yo). Por supuesto, para ello debes disponer del metraje para trabajar con él, je-je, y supongo que no lo tenías. De todos modos te mereces un +1 por el curro y el altruismo, y te lo voy a dar.
Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 04/04/2008
danitallico escribió:
Te lo has currado tio, esta muy guapo, suerte y a ver si sale por ahi.


muchas gracias

dannyroses23 escribió:
Pues a mi me gusta como lo presentas, aparte que les ayudas a ellos tambien, gracias por tu trabajo :ok:


muchas gracias

normal escribió:
Gracias por enviarme el Linck a mi correo desde el youtube Metalero.
...Pues me entero de que es obra tuya ahora, porque lo has puesto por aquí, porque cuando lo vi pensé que habría sido obra de cualquier profesional del tema :ok:.
+1 por el curro y por el detallazo con los compañeros.
Se ve que por aquí muchos de vosotros os lleváis de Pxxa Madre :brindis:, me alegro muchísimo.
Saludos!!


gracias tio!!

shredder escribió:
este video ya me gusta mucho más que el primero que pusiste en el otro topic


el otro no le hice yo , pero muchas gracias

harry escribió:
Tengo dos "críticas constructivas" si es que eso existe ;)
La primera variar los efectos porque se abusa del zoom (creo que es prácticamente el único efecto). Y la segunda, y la más importante a mi parecer es que en vez de fotos uses videos, lo que le daría mucho más dinamismo y luciría más a los intérpretes (por ejemplo, verlo tocando por la espalda en video es cien veces mejor que una foto, creo yo). Por supuesto, para ello debes disponer del metraje para trabajar con él, je-je, y supongo que no lo tenías. De todos modos te mereces un +1 por el curro y el altruismo, y te lo voy a dar.
Un saludo.

muchas gracias harry!!! mis conocimientos de edición de video son mínimos, he hecho lo que he podido, si supiera inseratar más efectos buenos, lo haría...

en cuanto a lo de los videos, lo pensé.. pero al ser todos los videos que tienen caseros, no quedaba muy bien

muchas gracias
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 04/04/2008
+1 tio, que detallazo!
Felicidades porque te quedo muy bien ;)
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 04/04/2008
Que pasa Diego!!!

Bueno como te dije por msn ! Muchas gracias por el detalle y la ayuda prestada :), eres un crack hermano!!!

Un abrazo !!
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 05/04/2008
Yeah! no sabia de la gira, por cierto el video muy bueno claro con tus posibilidades =]
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 05/04/2008
MiguelGarcia escribió:
+1 tio, que detallazo!
Felicidades porque te quedo muy bien ;)


Gracias tio :ok:

Angel_Ruiz escribió:
Que pasa Diego!!!

Bueno como te dije por msn ! Muchas gracias por el detalle y la ayuda prestada :), eres un crack hermano!!!

Un abrazo !!



nada tio... había estado preparandome un poco en edición de video y queria ayudar en medida de lo posible :ok:

que os vaya bien la gira
SERGIO IV escribió:
Yeah! no sabia de la gira, por cierto el video muy bueno claro con tus posibilidades =]


gracias Sergio
Subir
Isidro
#12 por Isidro el 05/04/2008
Te quedó muy bien! yo lo prefiero así antes que con videos caseros la verdad, aunque si fueran videos en condiciones si que quedaría mejor, pero el resultado es muy chulo, que programa utilizaste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo