Vídeo procedente de mi disco "The Night's Soul"

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 28/10/2013
Hola a todos,

Os dejo el tema "Isabel" en vídeo. Este tema pertenece a mi primer disco instrumental titulado "The Night's Soul" y está dedicado a mi madre. En la canción original me encargué de las guitarras, bajo y teclados. Mi padre tocó la batería.

Equipo: Melancon Pro Artist S, Fender Twin Reverb y 3 pedales; Carl Martin "Echotone", "Hot Drive'n Boost" y Fulltone "Plimsoul" para incrementar la ganancia y obtener un timbre más grueso en los solos.

Un saludo a todos y espero que os guste !!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 28/10/2013
Grande Alberto. Esa era la mas "bonita" de Night Soul .... bueno Looking for answers tambien. Un placer que nos deleites con esto. A ver si un dia te animas y nos haces un video de Thanks Tim. Esa si que es mi favorita
Subir
1
Alberto Barrero
#3 por Alberto Barrero el 28/10/2013
Muchas gracias Kodro.

Eso está hecho!
Subir
Dala
#4 por Dala el 28/10/2013
Me gusta.

Lo único que yo subiría el volumen de la guitarra solista (o bajaría un poco el del acompañamiento) en la mezcla final. Es mi impresión eh, pero está muy bien.

Gracias por compartirlo.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 28/10/2013
Tremendo Alberto, música hecha obra de arte.Una delicia escuchar este tema y más aún lo es el hecho de poder verte en acción con un vídeo.
Muchas gracias por compartir :brindis:
Subir
bosscord
#6 por bosscord el 28/10/2013
Como siempre Alberto, un placer para los oídos, y ese feeling que desprendes en tus interpretaciones que pone el bello de punta.

Anda súbenos mas temas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo