Video de pod x3

  • 2
Gustavo
#13 por Gustavo el 22/09/2007
Para mi lo unico aprovechable de este aparato son las simulaciones de ampli/gabinete/micros, efectos y modelados limpios. Lo demas es de juguete... Incluyendo el x3, que es mas de lo mismo basicamente.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 23/09/2007
Pues parece que al final se han centrado mas en la versatilidad que en mejorar la exactitud de las simulaciones. Me gusta que hayan incorporado la funcion del rig doble del vetta, porque es una buena herramienta para customizar mas los sonidos. Y lo de la conexion de dos instrumentos a la vez pues magnifico, asi no hay que andar ajustando presets si tenemos una segunda guitarra de repuesto en el escenario. Y el precio creo que anda sobre el podxt live (o al menos el que tenia cuando salio), asi que una vez mas line6 pulveriza la competencia en el terreno de los simuladores.

La verdad, en el video no se han currado nada los ejemplos del rig doble.
Subir
emo_casares
#15 por emo_casares el 23/09/2007
He visto en el video que este nuevo POD sirve para voz... El POD XT no sirve para voz? no se me había ocurrido pero , se puede usar?
Subir
elmaggot
#16 por elmaggot el 24/09/2007
pues no tiene para voz pero yo si lo utilizo para voz atraves de las simulaciones de las acusticas y un ligero reverb meto voces
Subir
trino
#17 por trino el 24/09/2007
Demasiado para mí... Le voy a pedir a mi viejo que en la proxima vida trabaje para line6, a ver si se lo regalan :risa: :risa:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo