Video pillada, jejeje a mi xxxjuandixxx

pataolo
#1 por pataolo el 04/07/2009
Con lo delicao que es mi xxxjuandixxx pa colgar un video, resulta que cuando ha terminado 4º de ESO la profesora de ingles ha pillado y de un dia para otro le ha organizado un concierto en el aula audiovisual de su instituto, junto con sus amigos Javi a la voz y Benito a los teclados y con menos de dos horas para preparar lo que iban a hacer se marcaron un concierto, y claro aunque el no queria que yo lo fuese a grabar, los moviles de sus compañeros (mas de 150) no tuvieron piedad y......:oops::D: risa:
Observese la bronca de mi xxxjuandixxx a su colega Javi por entrar a destiempo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver que opinais.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 04/07/2009
jajaja ¡que bueno!

se les nota la falta de ensayos y la descordinación entre ellos, pero juadi está casi impecable y tirando del grupete

Dale un abrazo a tu chico ;)

:brindis:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 04/07/2009
Eso es lo peor que te puede pasar en un concierto...pero hay que seguir y no quedarse como se han quedado, más pasmaos que el Superdepor cuando les birlaron a Rivaldo a última hora...se nota que estan más verdes que un higo en diciembre
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 04/07/2009
uf, tienen que ensayar algo mas :D pero estas cosas pasan alguna vez cuando se empieza, recuerdo que en una ocasion en un grupete que teniamos al batera se le escapo una baqueta y el pobre intentando recogerla pero sin dejar de tocar y empezó a acelerar el ritmo, y el bajista y yo nos mrabamos con los ojos como platos y diciendo que coño pasa!!! al final la encontro y mas o menos terminamos el tema, pero joe que mal rato
Subir
Coco
#5 por Coco el 04/07/2009
Esta muy bien tios.... os lo habeis pasado bien ehhhh ¡¡¡¡¡

Ha habido una falta de ensayo considerable, pero por lo menos han sido capaces de saltar a la palestra.... :yahoo:
Subir
pataolo
#6 por pataolo el 05/07/2009
Que tienen que ensayar, esta claro, ni siquiera son un grupo son tres amigos, compañeros de curso, que en sus trabajos de ingles habian dejado constancia de lo que les gustaba hacer, la profesora los juntó y les dijo que si eran capaces de hacer algo para la jornada de convivencia que era al dia siguiente, se vinieron a casa un rato por la tarde se pusieron de acuerdo en los temas, buscaron las letras por internet, las imprimieron y cada uno pa su casa, los folios con las letras se pueden ver por el suelo. Cuando llegaron con el equipo al aula el profesor que había alli les preguntó que como se llamaban,refiriendose al grupo, y cada uno dijo su nobre :D el pobre hombre se quedó pasmao, y los compañeros han puesto JJB refiriendose a JuanDi, Javi y Benito.:)
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 05/07/2009
Está claro que Juandi es el que marca las diferencias. Está divertido y es una fiesta, con más ensayos y otro vocalista eso da un vuelco. :)
Pero está cojonudo y es un buen final de curso. :ok::saludo:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 06/07/2009
Estuvo buena la experiencia, hechando a perder se aprende :D :D . Saludos.
Subir
blinkfredy
#9 por blinkfredy el 06/07/2009
si fueras mi padre te acabaria :D es chiste, la verdad me parece muy bueno todo esto, se aprende demasiado de este tipo de errores y ps la verdad los nervios se notan pero a medida que te vas subiendo a tocar se va quitando, la verdad que juandi es quien marca la diferencia en el grupo, el del teclado no esta mal tampoco, pero me parece que con un poco de ensayo podrian lograr cosas mejores para la proxima, igual felicitaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo