Video Montaje "Revelation-Fran Soler"

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 10/02/2010
de lujo, sonidazo y gran tema, me encanto !! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 10/02/2010
Muy buen tema tio!! Y un sonido acojonante....

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 10/02/2010
El principio me suena mucho a kiko loureiro,esta muy bien el tema y el video muy guapo tio saludos
Subir
fran_soler
#16 por fran_soler el 11/02/2010
Joder cuantos comentario!! que bueno... muchas gracias a todos...
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 11/02/2010
Muy bueno Fran, tienes mucho gusto y una tecnica realmente espectacular y el tema me gusta una barbaridad, esa onda Satrianera le va muy bien a tu estilo !!

Mucha suerte !! :aplausos:
Subir
trullols
#18 por trullols el 11/02/2010
buf, deluxe, Fran ... Muy, muy bueno

Un saludo!
Subir
fran_soler
#19 por fran_soler el 17/02/2010
Graaacias!
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 17/02/2010
Vaya temazo tio, y que calidad de grabación!!!! Si que es cierto que se notan algunas influencias de Satriani y en algun momento diria incluso que de Dream Theater. Pero en cl conjunto de influencias es donde se saca una personalidad propia, que es la que tu tienes. El video está genial también. Me ha encantado lo del ventilador, a lo Vai, jejeje

Bravo!!!!!
Subir
Edu
#21 por Edu el 17/02/2010
Fran, con tu permiso, y el de otros muchos foreros.Tengo en mi ipod una carpeta, con el nombre de Guitarristas.info.En la cual meto muchos de los temas que colgais en el foro."Espero no me hagáis pagar un canon". Me gusta oirlos tranquilamente,Se aprende mucho!
Bueno pues este ya esta en la carpeta.Con eso te digo todo.Muy buen tema,ejecución,sonidazo.Esta cojonudo.Un saludo.:aplausos::ok:
Subir
fran_soler
#22 por fran_soler el 18/02/2010
Rraponchi escribió:
Fran, con tu permiso, y el de otros muchos foreros.Tengo en mi ipod una carpeta, con el nombre de Guitarristas.info.En la cual meto muchos de los temas que colgais en el foro."Espero no me hagáis pagar un canon". Me gusta oirlos tranquilamente,Se aprende mucho!
Bueno pues este ya esta en la carpeta.Con eso te digo todo.Muy buen tema,ejecución,sonidazo.Esta cojonudo.Un saludo.:aplausos::ok:


Hey, claro metelos en el ipod tio no pasa nada!!!
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 18/02/2010
Será casero pero es un temazo, muchisima suerte, yo tengo 22 años mas que tu y no toco ni de lejos.jaja, lo mejor del tema ya te comenté una vez es el corte del 2,25, es bestial!!
Un fuerte abrazo amigo
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 18/02/2010
Fran, hacía tiempo que no te veía por aquí, pero como siempre aportando un tema muy interesante, con buen sonido y tu sello rockero.
Muy bien tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo