Un video de mis "nenas"

gabirus
#25 por gabirus el 15/04/2011
61jojo61 escribió:
Perdón, pero lo que apuntas arriba no lo entiendo, y sobre la Gibson te cuento que es del 99, y como es normal en este modelo de Les Paul (Classic), lo primero que hice cuando pude es cambiarle sus pastillas ceramicas y destapadas, por unas de alnico con menos tralla, pero mucho mas musicales, una Seymour Duncan Antikity.
Tienes razón, es la que suena al final del video, un saludo!


jajaja lo de arriba era para otro forero, fijate jajaj pasa que el penso que vos eras de argentina como el...fue un chiste malo nada mas el mio.
de nuevo, muy lindas violas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vivi6
#26 por vivi6 el 15/04/2011
IMPRESIONANTE

Espero dentro de 35 años tocar la mitad de bien que tocas tu
Subir
Toño
#27 por Toño el 16/04/2011
Felicidades por tus niñas. Me encantan esas guitarras, especialmente la Strat 60 y la Tele 67, son dos maravillas. Y de ese Tone Master... que decir... es mágico. :aplausos:
Subir
61jojo61
#28 por 61jojo61 el 16/04/2011
vivi6 escribió:
IMPRESIONANTE

Espero dentro de 35 años tocar la mitad de bien que tocas tu


Muchas gracias amigo, me quedo alucinado con lo que dices, un abrazo!
---------------------------------
extaperman escribió:
Felicidades por tus niñas. Me encantan esas guitarras, especialmente la Strat 60 y la Tele 67, son dos maravillas. Y de ese Tone Master... que decir... es mágico. :aplausos:


Tienes buen gusto, en realidad todas tienen su punto, ultimamente en directo uso la Suhr Classic, un gran pepino de guitarra!
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 16/04/2011
Gabirus escribió:
me acabas de tirar el mundo abajo!!!!!! siempre pense que Barcelona quedaba en España!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Realmente muy lindas violas!!! que año es la gibson classic? es la que suena al final del video no? esta hermosa


Me refiero a las guitarras pensa, son guitarras echas en USA por un luthier Argentino en ningun momento dije que era de argentina el usuario
Subir
61jojo61
#30 por 61jojo61 el 16/04/2011
Rocks90s escribió:
Me refiero a las guitarras pensa, son guitarras echas en USA por un luthier Argentino en ningun momento dije que era de argentina el usuario


El usuario no es de Argentina pero si de Argentona (BCN):D
Conocí a Rudy Pensa hace casi 20 años, me enseñó el taller en la tercera planta de su tienda en la calle 48 de NY, y pude llevarme la guitarra que sale en el video. El luthier realmente no era Pensa, si no John Suhr y mas tarde Mas Hino, Rudy Pensa era el que coordinaba toda la parte mas de negocio (tienda, contactos etc)

Saludos!
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 16/04/2011
61jojo61 escribió:
El usuario no es de Argentina pero si de Argentona (BCN):D
Conocí a Rudy Pensa hace casi 20 años, me enseñó el taller en la tercera planta de su tienda en la calle 48 de NY, y pude llevarme la guitarra que sale en el video. El luthier realmente no era Pensa, si no John Suhr y mas tarde Mas Hino, Rudy Pensa era el que coordinaba toda la parte mas de negocio (tienda, contactos etc)

Saludos!


claro en realidad en esa época suhr estaba acargo de los trabajos de luteria, RUDY tenia las ideas según tengo entendido, incluso hoy tiene un grupo de gente trabajando bajo su coordinación pero seguro algun que otro trabajuto debe haber echo
Subir
riki5
#32 por riki5 el 16/04/2011
Jordi...

¿a la Fender Stratocaster la has llegado ha modificar o está tal cual?

Gracias con antelación.

saludos.
Subir
61jojo61
#33 por 61jojo61 el 16/04/2011
riki5 escribió:
Jordi...

¿a la Fender Stratocaster la has llegado ha modificar o está tal cual?

Gracias con antelación.

saludos.


La llegue a apantallar con cobre, pero al final lo quité todo, por que estoy casi seguro que me quitaba algo de agudos.
Le puse tono a la pastilla de agudos (modificación facilísima), y le puse un condensadór Orange Drop en el tono, aparte de bloquear el puente.
Saludos.
Subir
toni barea
#34 por toni barea el 16/04/2011
Una auténtica pasada de colección!!!! A cual más hermosa!!!!
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 17/04/2011
estaria buena una review de la PENSA es una viola que no se ve todo los dias jajajajjaja
Subir
61jojo61
#36 por 61jojo61 el 17/04/2011
Rocks90s escribió:
estaria buena una review de la PENSA es una viola que no se ve todo los dias jajajajjaja


Tengo un video de la Pensa-Suhr, igual después lo pongo en esta sección de guitarras, el problema es que no quiero hacerme pesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo