Video mio usando un talkbox casero

  • 1
juanguitar
#1 por juanguitar el 26/07/2007
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xGL4h301Mu8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xGL4h301Mu8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=xGL4h301Mu8
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 26/07/2007
que son todos esos codigos :D

aqui el video.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

muy simpatico ese aparatico, yo nunca he usado unos, pero se ve divertido, es una impro no?.. jejej bueno un poco oscuro pero se aprecia como haces whaaaaaa whaa whaaa XD jajaja y otras cosas con la boca ..suerte paisano :saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 26/07/2007
Fantastico, te voy a dar un + 1 a condicion de que nos expliques como hacerlo.
Subir
Uri_B
#4 por Uri_B el 26/07/2007
JMFernandez escribió:
Fantastico, te voy a dar un + 1 a condicion de que nos expliques como hacerlo.


Lo mismo por aqui.... Simepre he querido tener uno de esos, es para el momento de fardarte cn el publico jajajja :cool:

Ara sin coñas, siempre quise uno, pero siempre me hecho para atras que nunca encuentro en las tiendas y no lo puedo probar primero, ademas los que encontre por internet tampoco es que sean super baratos....

En resumen, queremos datos del talk vox, cn eso +1 :D
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 26/07/2007
Para mi que esto es un mito (lo de el TalkBox)...

Desde luego te ha quedado de puta madre y el sonido es identico al de Richie Sambora en Livin' on a Prayer...

Tiene conmutador este TAlk? porque sino es una putada...
Subir
juanguitar
#6 por juanguitar el 27/07/2007
pues les cuento que es muy facil de hacer con un poco de conocimientos en electronica.....ayudenme con la creacion de un foro para empezar a explicar este proyecto....
Subir
juanguitar
#7 por juanguitar el 27/07/2007
Empezemos con lo basico.......mi diseño de talk box tiene una entrada para la salida de pedal o pedalera...y le hice un conmutador para que se active el talk box o de paso libre al ampli.....
Subir
juanguitar
#8 por juanguitar el 27/07/2007
Es el efecto mas loco que he podido construir....jajaj.......los efectos que se consiguen son como los del vocoder,,, flange.,,,delay ,,,phaser y hablar por supuesto............es lo mejor señores..!!!! si hay alguien en colombia lo puedo entregar armadol....jejej....igual hagan sus preguntas y vamos contruyendolo entre todos...cuando lo entiendan se van a preguntar "por que no se me ocurrio antes??"" jeje
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 27/07/2007
La improvisación está bien y el talk box suena bien. :ok:
Subir
theknowsbe
#10 por theknowsbe el 27/07/2007
jaja esta cagadillo... yo sólo conecto el micro al pedal xD...
Subir
juanguitar
#11 por juanguitar el 28/07/2007
primer paso---- Entender el fenomeno acustico....
Lo pueden entender de la siguiente forma....
Si les gusta el aseo dental pues en el momento de hacerlo modulen con la boca formando bocales,,, el sonido del cepillo y los dientes generan un sonido y ese se modula con la tales...
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 29/07/2007
hey hermano podrias explicar un poco mejor con detalles , ,me gustaria q me fabrikes uno pero vivo en peru, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo