Video mio jameando, jejeje!

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 05/02/2010
Bueno, subo mi primer video para ver que os parece mi carilla, jejeje. El video está grabado del movil con este backing track que dejo Jimmy un dia por aqui (http://www.scottlernermusic.com/backings/peace_backing.mp3), asi que no espereis mucha calidad de imagen ni de sonido.

La Jam está hecha sobre la primera toma que he tocado, así que puede contener miles de errores seguro, pero bueno.

Saludos a tutti!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 05/02/2010
Muy buena impro Vaijem82! has hecho frases muy originales y con muy buen gusto!
Subir
trullols
#3 por trullols el 05/02/2010
Hola!

Bueno, el careto ni bien ni mal, sino todo lo contrario :D :D :D
Lo realmente importante es que tocas de PM, tienes un estilo bastante agradable, si señor!

Tienes que intentar, cuando te grabes en video, grabar el audio a la vez internamente, y luego montarlo con el video, para tener ya una calidad estupenda de audio ... Creo que los grandes de este foro lo hacen así ...

Un saludo!!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 05/02/2010
Muy buena la jam tio!!

En cuanto a lo de tu carilla (yo lo llamaria careto :D), esa perillita un poco escasa...jejeje

Lo dicho tio, que tienes un toque muy bueno...

Salud!!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 05/02/2010
Jjejejej, que lo de la carilla era una broma hombre, jejeje, así desvio vuestra atencion hacia ella y no os fijais en el pijama :risa: :risa:

Gracias por pasaros por aqui y escucharme un ratillo. Estoy intentando aclararme con lo de la edicion del video. En la siguiente espero ponder mejor calidad de imagen y sonido.

:saludo:

Por cierto, si quereis el backing aqui está:
Archivos adjuntos ( para descargar)
peace_backing.mp3
Subir
Santi
#6 por Santi el 05/02/2010
Tocas de pm ,el careto bastante muuucho mejor que el mio , como lo has conseguido tio? jajaj.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 05/02/2010
Buena impro tio,que pena el sonido,pero seguro que lo mejoras en cuanto ala carilla va aser mas dificil,bromas aparte tienes buen toque, un saludo colega.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 05/02/2010
Muy bueno, Vaijem, y más aún, fenomenal si es una primera toma.

Te daría el mismo consejo que Trullols respecto al audio. Para alguien que toca como tú, el sonido grabado al aire desmerece por completo el resultado, es una pena.

Si grabas el audio directamente, como ya has hecho en algunos MP3's que has subido (y sonaban de puta madre), tienes luego mogollón de aplicaciones que te permiten meter ese audio en el fichero de video sustituyendo al audio de la cámara, como el VirtualDubMod, por ejemplo.

+One.

:brindis:
Subir
hanjel
#9 por hanjel el 05/02/2010
hombre un videooo de vaijeem,jejeje buena jam compañero yo nunca me atrevo con la primera toma:oops: un saludo tio
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 05/02/2010
caguen riau, muy buenos esos punteazos........y mirando al tendido, si señor!!!!

muy guapo!!!........los guitarrazos eh!!!

un saludo
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 05/02/2010
Bueno, siguiendo vuestros consejos he grabado otra versión con el audio directo y luego lo he mezclado todo con el Movie Maker de Windows, eso si, la imagen sigue siendo la del movil pero bueno.

A ver que os parece
Saludos!!!! Y gracias a todos por opinar!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 05/02/2010
Joer Vaijem82, que bien queda tu estilo en fussión, creo que despues de esto, quedaras enganchao a estos Backs!!
Bonitas Ibanez...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo