Vídeo de mi Universe UV7bk

  • 1
Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 26/01/2008
Buenas!

Aquí dejo un vídeo probando mi "nueva" Universe. Simplemente son 3 partes con un sonido para ritmos, otro solista y un limpio. Nada del otro mundo, pero me apetecía presentar esta guitarra en sociedad xD



En el apartado técnico diré que la electrónica venía un poco perjudicada (normal en una guitarra de 17 años) y tuve que cambiarle la pastilla de mástil (la vieja estaba microfónica) y el selector.

Después de eso y un buen ajuste ha quedado de lujo y me encanta ^_^

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 26/01/2008
me encanta esa guitarra, y suena genial Art!
de casualidad, creo que esa guitarra la uso Petrucci en un video no?
ah por cierto, esos ritmos de bossa estan muy bien!! saludos tio!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 26/01/2008
pues bueno ese guitarron en tus manos suena genial, que dicha la tuya master. asi que a darle caña, aunque creo qeu es lo que has echo, suerte compa. :)
Subir
asphix
#4 por asphix el 26/01/2008
Que buena guitarra, que suerte que este en tus manos, parece nueva...

Saludos...
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 26/01/2008
que pastillas lleva la guitarra Art,suenan muy cañeras,aunque el limpio no me a gustado mucho como que le falta mas definicion,pero bueno no se puede pedir todo en la vida.
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 26/01/2008
Vaya guitarron con historia Art!
Y aunque hayas tenido que cambiar las pastillas, vaya sonidaco (claro que en tus manos te pueden poner una butifarra y suena fantastico) !
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 26/01/2008
Un guitarron sin duda!! como todas tus Ibanez :D

Saludos
Subir
Advent
#8 por Advent el 26/01/2008
Es una de mis guitrras favoritas.....y el sonido que le sacas tambien esta en esa linea..

Un saludo!!!
Subir
leon
#9 por leon el 26/01/2008
Jope macho que picking! Pues si tiene todos esos años y la has conseguido arreglar va a ser una guitarra especial seguro. Ahora ya solo te falta la blanquita y tienes el trio Universe xDD

Un saludo crack!
Subir
Art Rodriguez
#10 por Art Rodriguez el 26/01/2008
Hola!
Gracias por los comentarios, la verdad es que es un guitarrón :)

Dead-Walker escribió:
que pastillas lleva la guitarra Art,suenan muy cañeras,aunque el limpio no me a gustado mucho como que le falta mas definicion,pero bueno no se puede pedir todo en la vida.


La de mástil es una DiMarzio Blaze Neck de este año. Las otras son las Blazes originales del 90. Tienen pegada y potencia pero no son excesivamente cañeras. Me extraña lo que dices del limpio, porque tienen una definición increíble. Las tensiones de los acordes se distinguen perfectamente :)

astaroth40, llevas razón, es la guitarra que usó Petrucci en el video de Lie (el mismo modelo) y creo que fue también con el que se grabó parte del Awake y A Change of Season ^_^

Albeckh, gracias tío. A ver si le meto caña después de esta época que he tenido de éxamenes.

Asphix, Gracias! La guitarra estaba un poco regulera, aunque estéticamente estaba bien. Le fallaba la electrónica de la pastilla de mástil, el selector y el puente flotante, pero ya está arreglada y ha merecido la pena el esfuerzo :)

MiguelGarcia, muchas gracias tío! Afortunadamente solo tuve que cambiar la de mástil, pero lo hice por el mismo modelo así que el sonido es practicamente el mismo (con un poquito más de ganancia).

MeTaL3r0 o7, Advent, gracias! Las Ibanez son una debilidad para mí :oops:

Leon, muchas gracias crack! Llevas toda la razón del mundo. Se ha convertido en una guitarra muy especial. La blanquita es otro objetivo jajaja, vi el otro día una en venta en un foro guiri, pero me resistí (más que nada pq después de pillarme ésta me he quedado tieso de pelas xDDD)

Saludos!
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 27/01/2008
wow maestro de maestros como siempre gran gusto para todo, sonido, super tecnica, gran toke, gran feeling, bueno tio tocas genial +111111111 grate una de timmons a pedido mio q sea cry for u jeje
Subir
osc
#12 por osc el 28/01/2008
Increible guitarrón y menudo sonidazo!!!

Me encanta, en serio, de lo más definido que he escuchado. Tanto en saturado como en limpio. GENIAL!!!

Por cierto, una pregunta, ¿Te costó mucho cambiar la forma de tocar de una guitarra de 6 cuerdas a una de 7? Es tan ancho el mástil como dicen?

Sin mais, suerte con todo y a disfrutarla!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo