Video de mi tema "EXTREME CASE" con bajo

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 07/12/2010
Aquí os paso el video de la canción Extreme Case, la verdad es que ha sido todo un récord que en un solo día lo haya podido grabar, suelo pasarme varios días, hasta que me sale decente...

Bueno espero que os guste. Por cierto tiene bajo. La mezcla no está muy allá, pero bueno... estoy practicando con el pro tools que todavía no domino nada... la próxima mucho mejor sonido.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 07/12/2010
Me ha encantado ver cómo tocas este temazo, ya te dije que me gustó mucho. El bajo no lo oigo mucho en esta mezcla pero lo poco que se oye parece que queda muy bien. Creo que en la mezcla definitiva deberías bajar un poco las guitarras para que se oiga mejor la batería y el bajo, por lo demás está genial.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 07/12/2010
Que Temazo Oscar. Como siempre un gustazo escucharte. Enhorabuena:brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 07/12/2010
En la otra versión creo que te dije que no se echaba de menos el bajo, pero ahora que escucho esta la verdad es que gana bastante la base así.

Está genial que lo hayas hecho en video, Oscar, yo al menos disfruto mucho más un tema si lo veo, además de escucharlo.

Enhorabuena por ese temazo, y +1, of course.

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 08/12/2010
eddietrooper En breve subo mezcla definitiva aquí y en el post primero de la canción. Gracias.
I.Blanco Muchas gracias!!
EduXtreme42 Gracias!! en video siempre está mejor, a veces baja un poco la calidad del audio, pero... es más divertido, lo que pasa que hasta que no domino el tema, soy incapaz de ponerme delante de la cámara para no hacer 10 millones de tomas.
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 08/12/2010
Un placer volver a verte y sobre todo escucharte, un abrazo compañero!!

TEMAZO
Subir
olmost
#7 por olmost el 08/12/2010
:aplausos:

Ha quedado de lujo, ese bajo le da más consistencia al tema, que es un verdadero temazo!
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 08/12/2010
Pues sí que se nota el bajo, la canción mejora mucho así.
Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 08/12/2010
esto suena genial y con el bajo queda de campanillas tío, enhorabuena por este temazo. Lo de la mezcla ya verás como lo tienes controlao enseguida!
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 09/12/2010
Jimmy's Blues Muchas gracias, y gracias también por pasarte y comentar. Un abrazo!!!
olmostMuchas gracias!!!
GaldrumGracias por ver el video!!!
Dr. Bender Gracias!!! la verdad es que ando un poco perdido ahora con el Eleven Rack, el Protools, pufffff, me está costando un huevo sacar mi sonido. Es sencillísimo de utilizar el eleven rack, pero... a su vez me está costando encontrar mi sonido. Y eso que dicen que es más fácil que el Fractal Axe-fx. En fin... ahí andamos!!!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 09/12/2010
Vaya temazo!!! Ya te lo comenté cuando lo subiste sin el bajo, pero es que el bajo hace tanto tío. Queda de vicio. Si le metes letra y voz esto queda un tema de Extreme que ya les gustaría.
Vaya colla de máquinas hay por aquí!!!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 10/12/2010
Vaijem82 Gracias!!!! de lo normal siempre suelo poner el bajo, pero en ésta... no lo hice, pero bueno ya está solventado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo