VIDEO: Mi Sombra - Epileptica. Primer "video" oficial de mi banda

  • 1
arkane
#1 por arkane el 29/06/2008
Bueno pues alguien decidió patrocinarnos la grabación, el resultado no es lo que esperabamos, el playback no ha quedado muy bien y hay tomas que en general no nos gustaron, pero como fue gratis no podemos pedir mucho mas jeje.




Por cierto yo soy el guitarrista de la izquierda.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nero
#2 por nero el 29/06/2008
encuentro la razonn lo que dice linde... es muy cierto.


me gustan algunas toma, para ser gratis exelente.

una cosa personal, la vos de la mujer pfff disculpame, per e escuchado a otrso grupos que tienen ese tipo de armonia de voces, y ahi mejores, ella en realida, no te lo tomes a mal, pero me desagrado ella, exlsivamente ella ,la forma que saca la vos, no no me pasa, realmente lo vuelvo a escuchar, y no me guta nada, el hombre exelente vos compa, exelente, el batero, uff tio que pegada tiene, eso si para este tipo de temas estoy mas acostumbrado un solo mas brutal, o una aronizacion en con las dos guitarras, pero algo mas... mm nose algo como mas para el tema, el sol de guitarra me gusta la armonizacoin, pero podia aver sido mejor, con mas pegada, algo mas metalero, no un solo tan comercial (para mi punto de vista)

saludos tio 1+ por el tema y el videoo :aplausos:
Subir
guitarfreak
#3 por guitarfreak el 29/06/2008
mm ps bueno el tema esta bueno depronto no me gusta mucho la idea de la voz femenina, pero ya es apreciacion personal, la composicion esta muy buena y tiene cierto gancho la cancion si me quede esperando un solo como dice nero un poco mas agresivo, claro que la armonizacion no esta mal
un saludo
Subir
asphix
#4 por asphix el 29/06/2008
Quedo bien, la musica en general me gusto, en lo personal a mi si me gusto la voz de ella, del cantante nunca me han gustado esas voces guturales tan profundas, tambien esperaba un poco mas de solos de guitarra o del teclado...
Subir
elchonipam
#5 por elchonipam el 29/06/2008
Me recuerda a Cradle of Filth... Mola bastante la edición del video :ok:

Eso si, al bajista lo subieron alli arriba y el pobre me lo imagino luego para bajar xDDD

Esta guapo el tema, buena sincronizacion de voces :ok:

Un saludo
Subir
ibanez666
#6 por ibanez666 el 29/06/2008
Se le ve un toque en plan Dark Lunacy, me mola sip:ok:. Aunque la voz masculina quizás demasiado profunda.

Saludos!
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 29/06/2008
Me ha gustado el vídeo y la canción. :ok:
Subir
olmost
#8 por olmost el 29/06/2008
Pues a mi me ha gustado, y el video excelente!!! (pa ser gratis...)
Subir
linde
#9 por linde el 29/06/2008
Muy bien tios, ya teneis un videoclip...yo lo veo bien, muchos grupos sus primeros videoclips son lamentables pero este quedo muy bien y la cancion es un pepino.
Subir
erickballesteros
#10 por erickballesteros el 30/06/2008
chidooo

jejeje encontrar chavas que se animen aser eso esta dificil asi que muui bien

cuidenla por que se les va jejejejeje

un saludo :D
Subir
nacho harto
#11 por nacho harto el 30/06/2008
Me ha gustado mucho el tema
Subir
wizzard_xiii
#12 por wizzard_xiii el 30/06/2008
creo que la chica debería tirar mas notas graves y no tanto de chillito. se tendría que buscar una nota con la que la cantante y el garganta profunda quedasen más acorde. por lo demás esta p... madre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo