Video con mi nueva Tokai tele! When The Sun Goes Down

Skimy
#1 por Skimy el 14/04/2014
Hola amig@s!

Hoy os traigo el primer video, de muchos muchos que habra, con mi nueva Tokai ATE115 VNT tipo tele. Fresno, acabado natural, nitro, selletas de bronce, pastis rollito vintage. Una gozada a la vista y sobretodo al sonido.

Llevaba mucho tiempo GASeado con el sonido tele, ya que es lo que pega en muchas de las canciones que hago de mi grupo o de las de La oreja de van gogh, y desde luego estoy contentisimo, tiene el sonido que queria, sonido tele 100%!

Os dejo un cover de los Arctics Monkeys, el tema When The Sun Goes Down, uno de mis favoritos sin duda de los monetes britanicos :mrgreen:



Espero que os guste! Pronto mas :)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/04/2014
ese skimy bueno!!! la verdad es que da gusto ver tus videos, transmites un buén rollo tremendo amigo!! y siempre con buenos temas!

esa tokai tiene muy buena pinta, suena de cine, la apuntaré en la lista de la compra :ok:

que la disfrutes y nosotros la veamos mucho por aquí! saludos :saludo:
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 15/04/2014
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Brutal la guitarra . . . y en directo debe de ganar aún más.

Salud pa romperla.
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 15/04/2014
¡Qué pinta más maja tiene esa guitarra! Pero no me vas a gasear Julio, que mi Baja Telecaster aguanta muy bien las embestidas de las teles rollo vintage :D :D

Bueno, sobre el tema... No esperaba menos de ti, joer, que todo son temas con mucha rítmica y rollito divertido, y además bien interpretados (y disfrutados).

Disfruta de la guitarra :brindis:
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 18/04/2014
#2 Gracias tio! Siempre hay que disfrutar tocando :P Desde luego habra mas telecas chulas, pero esta no defrauda ^^ Habra mas videos, eso seguro!

#3 Ya te digo. Si te mola el sonido tele, suena a tele 100%. Meter un guitarrazo y notar ese inconfundible sonido brillante y compensado a la vez.

#4 Hombre no tienes tu tampoco mala tele que se diga :mrgreen: Ya sabes el el tipo de canciones que me van, ni muy simples ni muy complicadas, con las que poder echar un buen ratillo tocandolas :)
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 18/04/2014
Pues suena fantástica esa tele, Skimy... y la cover muy buena. Además, me encantan los Artic Monkeys.

¡Felicidades!

Saludos :brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 18/04/2014
suena de maravilla esa guitarrica! y que bien lo pase viéndote como la disfrutas...jajaja a la espera de mas
salud :brindis: +1
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 18/04/2014
#6 Gracias Marcos! Pues algun cover mas tengo mirado de los Arctics para hacer video tambien ^^

#7 Gracias tio! Yo que me alegro que echeis un buen rato escuchandome aporrear cuerdas :virtuoso:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 29/04/2014
Casi se me pasa este estreno de tu teleca Skimy! buen cover compa y a darle caña a la nueva, manopla :amigos: :brindis:
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 29/04/2014
#9 Gracias Carlos! La verdad que paso muchas horas con la tele :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo