Video con mi guitarron :D

  • 1
taneti
#1 por taneti el 01/08/2008
Buenas, pues resulta que hace tiempo me compre una guitarra, una Mini Stagg, de un tamaño ridiculo (puro capricho) y el caso es que practicamente hasta el dia de ayer no la habia tocado, quitando el primer dia que la probe, pero incluso creo que fue sin enchufar, y na, ayer me cruce con ella y grabe algo para ver que tal sonaba, os lo pongo a ver que os parece, no suena tan mal como pensaba.

El video es mas malo que las canciones de Tamara, voy muchas veces mal de tiempo y se desafinan muchos bending (con poca fuerza haces bendings de varios tonos) aparte de que es bastante dificil afinar con los trastes tan pequeñitos, vamos que el video no es para disfrutar de una cancion, es simplemente curiosidad de como suena la guitarrita.

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cobicox
#2 por cobicox el 01/08/2008
No va el video tio :(
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 01/08/2008
Pos no suena mal, en que la tienes afinada?
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 01/08/2008
Qué wapa la guitarrilla! xD Y oye el medio cover también elegantón, porq ese tema tiene tela. Lo único así un poco chungo q vi fue lo de los armónicos q suenan desquintados seguramente por las cuerdas viejuchas o falta de calibración.
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 01/08/2008
Hey pues no suena nada mal, vaya sonido saca la pequeñaja.

La comprastes en el Rockandplay??
Subir
taneti
#6 por taneti el 01/08/2008
kambor escribió:
Pos no suena mal, en que la tienes afinada?



En la afinancion standar.

Iridium escribió:
Qué wapa la guitarrilla! xD Y oye el medio cover también elegantón, porq ese tema tiene tela. Lo único así un poco chungo q vi fue lo de los armónicos q suenan desquintados seguramente por las cuerdas viejuchas o falta de calibración.


Gracias!, Probablemente la guitarra este descalibrada, con el mastil arqueado y alguna cosilla asi, al principio se desafinaba completamente al hacer cualquier bending, a ver si consigo dejarla mejor:ok:

cobicox=276062 escribió:
Hey pues no suena nada mal, vaya sonido saca la pequeñaja.

La comprastes en el Rockandplay??


Si tio, se la compre a dani hara un año o asi, algo mas quizas, que estoy haciendo ahora memoria, me la dejo baratilla.
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 01/08/2008
Guay, me parece bastante buena para ser tan pequeñaja. :aplausos:
Subir
Oxer
#8 por Oxer el 01/08/2008
wow como molan esas miniguitarritas, essas son para niños de padres ricos¡¡¡¡ (o para un amigo mio que no crede ni a tiros)

ahora que hago memoria , recuerdo haberla visto en un concierto de peter gabriel...
Subir
walls
#9 por walls el 01/08/2008
Pues esas guitarritas molan un guevo y parte del otro:D

Son un pequeño capricho tu lo has dicho, pero como estan tiradas de precio yo ando detras de una ibanez de esas.

La ejecución y el sonido estan muy buenos exceptuando los armónicos naturales que no suenan como deverian.

Un saludo.
Subir
JaviAltonaga
#10 por JaviAltonaga el 01/08/2008
ea que bueno!!suena genial!!
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 01/08/2008
joder al fin encuentro a alguien q tiene una stagg, yo tengo su "ermana mayor", en grande(color = )
Subir
taneti
#12 por taneti el 01/08/2008
walls escribió:
Pues esas guitarritas molan un guevo y parte del otro:D

Son un pequeño capricho tu lo has dicho, pero como estan tiradas de precio yo ando detras de una ibanez de esas.

La ejecución y el sonido estan muy buenos exceptuando los armónicos naturales que no suenan como deverian.

Un saludo.




Gracias!, La verdad que no tenia ni idea de que habia mini guitarras como esta pero de Ibanez, si lo hubiese sabido me hubiese intentado hacer con una.:yahoo:

eltharion8 escribió:
joder al fin encuentro a alguien q tiene una stagg, yo tengo su "ermana mayor", en grande(color = )


Tiene que sonar bien¡ la verdad que me he quedado bastante sorprendido con el sonido de la guitarra, sin ninguna duda suena mucho mejor que la primera Sonora que tuve :D

Nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo