Un video de mi grupo: Shroud of tears.

fenris
#1 por fenris el 10/09/2008
Bueno, andaba buscando un topic donde pusierais videos y tal para no tener que abrir uno, pero bueno, ¡allá vamos! Os dejo aquí un vídeo de nuestra última actuación en Alternavigo. No se escucha muy allá, y como en todo directo, hay alguna gamba que otra, de ahí que sea más excitante tocar en directo que grabar, al menos para mi xD Tengo más videos pero se ven y se escuchan bastante peor...
Tuvimos unos cuantos problemas técnicos, sobre todo en cuanto a monitores, lios de cables y pedales rotos.... pero bueno.

Entré en este grupo hace menos de un año, así como el teclista y el otro guitarrista que entraron hace menos de medio para hacer sustituciones rapidísimas (de hecho era su segundo concierto de toda su vida), y creo que le estamos dando un enfoque bastante Metalero en comparación con los antecedentes del grupo.

Bueno a ver qué os parece, que me apetecía compartirlo. Por cierto, ¡yo soy el guitarrista de la derecha!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rebor
#2 por rebor el 11/09/2008
yo estaba en ese concierto!!! me llamasteis bastante la atención(en el buen sentido)buen estilo y bonita guitarra,me gusta mucho tu manera de tocar,1 saludo
Subir
fenris
#3 por fenris el 03/11/2008
Gracias! Que poco exito cosecho este video por aqui xD
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 03/11/2008
Pues a mi me ha gustado bastante. Felicidades, tocas muy bien, te doy +1!

Saludos!
Subir
fenris
#5 por fenris el 04/11/2008
Gracias tio! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo