Video con mi cámara nueva! :)

pelu_strato
#13 por pelu_strato el 04/01/2008
Hey tio muy bueno el solo, tambien muy buena tu tecnica lo unico que falla un poco es el sonido pero porque esta cogido con la camara supongo, prueba a editarlo para que suene como cuando grabas en cubase aunque no se como se hace :)

PD: El tio ese que has puesto es el Batu es de mi isla, es un desgraciado pero te ries con él xDD


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 04/01/2008
Buenas compañeros :), newman, Nachitro, jmanuel, axe (ultimamente entro un poco más jeje), frasco, Walls (en todas partes hay de todo, en las Canarías también hay buenos guitarristas como tú), Artur, Jorge (por fín pude subir un video amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!), Miguel García, Antoño (vaya marchilla que lleva el rumbero que has puesto :D) y Pelu (yo tampoco sé como se hace para que suene directamente desde el ordenata y no el sonido ambiente, bueno cuestión de investigar :))

Muchas gracias por dejar vuestras opiniones por aquí. Saludos tios :saludo:
Subir
Normal
#15 por Normal el 05/01/2008
Shreddy escribió:
(yo tampoco sé como se hace para que suene directamente desde el ordenata y no el sonido ambiente, bueno cuestión de investigar :))
:

MIra, es facilísimo...hasta yo supe hacerlo.
Tú grabas el video tal y como lo has hecho y a la vez grabas el sonido en el PC o en el multipistas (en mi caso) como cuando grabas un mp3.
Luego en el windows Movie Maker lo mezclas todo.
Tardaría yo más explicándotelo que tú habriendo el programa y viendo lo chorra que es.
De todas formas en el Google hay manuales que en 3 minutos lo pillas.
El Movie Maker es un programa muy visual o instintivo, con poco que sepas de informática lo pillas.
Por otra parte el video que te has marcao está muy bueno. Me has dado una envidia tremenda tío.
Saludos
Subir
bady
#16 por bady el 05/01/2008
Que bueno shreddy ojala de mayor sea como tu!! te has ganado un +1 :)..
tonyguitar...el video del tio chungo..cantandoes en valencia no? xD a wanna wannaaaaaaaaa kin konnnnn
es pijo...lleva una camiseta de mango xDDDDD :risa:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 05/01/2008
no lo se,si tu eres de cordoba somos paisanos andujar,a poco mas de media hora,el tio ese que canta lo de aguana guana kin kong no se de donde es,me lo encontre un dia buscando tonterias por el youtube y los otros pillaos tambien,si quieres ver a toda esta gente busca en el emule:
el perico
el batu
jhon cobra
el perico es el que baila y el batu y jhon cobra es una pelea que se ha montao en el youtube con los de canarias y los de valencia o no se que movida,es una chorrada de la que igual te puedes reir que igual no te hace ni chispa de gracia :-)
---------------------------------
YouTube - el batu
este es otro video del cobra provocando a su enemigo jhon cobra
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 05/01/2008
Estupendo video, lástima el sonido que no es nada del otro mundo, pero sin embargo tu interpretación tiene muchísimo feeling y tiene todo bastante sentido.
Me ha gustado mucho tu video.
Saludos y +1
Subir
Chema
#19 por Chema el 05/01/2008
Buenas de nuevo compañeros :). Normal gracias por tu explicación tio, mas o menos he cogido la onda de como va la cosa, a ver si una tarde de estas me lío con el asunto y aprendo a hacerlo. Bady me alegro de que te haya gustado :). Playguitar que bueno verte por aquí, ya sé que el sonido ambiente no es lo suyo para grabar nada :( pero bueno más o menos se pilla de que va la cosa y los solos suenan más o menos nítidos, gracias por tus comentarios tio. Bueno voy a tocar un poquillo. Saludos :saludo:
Subir
aka45
#20 por aka45 el 27/01/2008
Pelu_Strato escribió:
PD: El tio ese que has puesto es el Batu es de mi isla, es un desgraciado pero te ries con él xDD
Saludos!


Ahora ha encontrado una causa noble por la luchar :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chema
#21 por Chema el 29/01/2008
:risa: impagable este último video, desde luego se lo han currao y les ha quedao genial :risa: :saludo:
Subir
boro Baneado
#22 por boro el 10/04/2008
Buff, vaya pavo el Batu ese ....El novio que toda madre desearía para su hija ja, ja.

Pues ya es una celebridad y todo.



Yo con mi guitarra, haber si "triunfo" en esto de la música y este tio ....Ja, Ja.

No, en serio. El mundo se está volviendo loco, el chikiliquatre, el tio este ....
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 23/10/2008
te voy a refrotar esto a ver si vienes por aqui de vez en cuando hombre! ya sabes que aqui tienes muchos colegas que nos gusta escuchar tus temillas,un saludo fenomeno
Subir
ojalacaster
#24 por ojalacaster el 23/10/2008
a mi lo que más me mola del video, es la bata de guatiné granate que nos llevas... ¿lleva tus iniciales bordadas en el bolsillo del pecho?
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo