Un video de mi banda en radio 3!

Isidro
#25 por Isidro el 08/10/2012
está de puta madre, me mola mucho cómo sonais y el tema está del carajo, creo que hay ahí una mezcla de estilos bastante interesante, el corte del minuto 2 es mortal, me encanta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dlobo
#26 por dlobo el 08/10/2012
#24 :)
Subir
dlobo
#27 por dlobo el 08/10/2012
#25 Hey! Si, la verdad que mezclamos todo lo que nos mola...o casi todo. Gracias! :D

Si alguien quiere algún disco se pueden descargar directamente desde la web del sello:

http://aloudmusic.com/descargatelo_preview.php?referencia=32 Este es el último.

Por cierto, este viernes estamos en Murcia y el sábado en el Monkey Week de Cadiz.

Saludos!
Subir
carlos_desustancia
#28 por carlos_desustancia el 09/10/2012
El solo del 02:50 me mola un montón. Muy buen trabajo.

Enhorabuena.

Un saludo!!!!!!!!!!!.
Subir
jethro
#29 por jethro el 09/10/2012
Precisamente hace dos días me puse al corriente a través de la página de TVE, de todos los conciertos de Radio 3 que no había visto y pude ver el concierto entero, digo lo mismo que algunos, pese a no ser mi estilo me ha encantado los arreglos músicales y como suena esa Teleca. La verdad que Radio 3 para que programen grupos de rock, y blues que es lo que me gusta a mí, antes hay que soportar muchísimos grupos Indie, y otras historias. Ya aprovecho para recomendaros un par de grupos que a mí me han gustado y que se puede ver en la mísma página y son The Mugss, y los Stafas, en éste último a destacar la batería.
Enhorabuena porque suena profesinal, profesional.
Subir
masterpieces composer
#30 por masterpieces composer el 09/10/2012
Un grupazo con cancionzacas del copón! La hostia! Me recuerda la voz a Bolshoi y hace que me guste aún más.

Con propuestas así hay esperanza en este país!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo