Video Meddley de Riffs, Licks & Solos de KISS

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 14/08/2011
Aqui un video que tenia ganas de hacer hace tiempo....tiene un monton de fallas, esta grabada la ejecucion de la guitarra de una toma no asi la edicion que me ha tomado mucho mas tiempo, pero en fin....el caso era divertirme y hacer este meddley con fracciones de canciones de esta banda que ha tatuado mi alma desde niño

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 14/08/2011
Me ha encantado! Desde el inicio con los muñequitos enchufando la guitarra jajaja La eleccion de temas esta bien, pero me ha faltado alguna que otra (es que tambien soy bastante fan de Kiss).
El unico fallo que he visto es el de no haberte pintado!!!
DETROIT ROCK CITY!
Subir
cetres
#3 por cetres el 14/08/2011
muy buen trabajo Alan! me a gustado mucho te lo has currao mogollón todo, como dice el compi el único fallo no haberte pintado
salud :brindis:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 14/08/2011
kyuss! escribió:
me ha faltado alguna que otra (es que tambien soy bastante fan de Kiss).
El unico fallo que he visto es el de no haberte pintado!!!

Faltaron como 100 diria yo !! jeje la verdad es que le recorte un buen al meddley pero si de por si ya quedo bastante largo

cetres & kyuss : claro que me paso por la mente pintarme, de hecho me iban a prestar una mascara de gene simmons pero al final no la conseguí y por la ansiedad de terminar el video decidi dejarlo asi, me he pintado claro, algun par de veces que he tenido la fortuna de verlñes en vivo, esta banda me encanta, Saludos !! y gracias por pasarse y comentar
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 15/08/2011
Muy divertido Alan. Y eso que yo no soy un gran fan de Kiss. De hecho hay algun riff que ni siquiera conocia. Se agradece el buen rato. :brindis:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 15/08/2011
kodro2 : como yo si soy muy fan asumo que todo mundo conoce las canciones a la perfeccion y varios me han preguntado, agregue la info en la descripcion del video en youtube pero aqui te la dejo, gracias por pasarte y comentar

del 0:00 al 0:22 (intro) Love theme from Kiss, del 0:22 al 0:39 Deuce, del 0:39 al 1:32 I was made for loving you, del 1:32 al 2:53 Shock me, del 2:53 al 3:40 Cold Gin, del 3:40 al 4:25 Love Gun, del 4:25 al 5:25 Detroit Rock City, del 5:25 al 6:38 Black Diamond----el outro es una mía Shredding Sense del 6:40 al final
Subir
Edu
#7 por Edu el 16/08/2011
Fantástico! Me ha encantado.A mi también me gusta mucho esta banda. Un recopilatorio muy bien elegido, muy bien mezclado y por supuesto con una ejecución rallando la perfección. Y una edición de video muy currada y muy buena. Enhorabuena por el gran trabajo Alan. :brindis:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 16/08/2011
Rraponchi escribió:
con una ejecución rallando la perfección

a decir verdad si que tiene bastantes errores, aunque lo visual tapa un poco, quiza debi corregirlo pero no le quize quitar el toque de emotividad con el que lo toque, la edición del backintrack me llevo mas tiempo que todo pero valió la pena y me gusto así como quedo
Gracias por pasarte y comentar, Saludos !!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 17/08/2011
Genial, muy bueno! Buena selección de sus temas (también me gustan bastante, jeje), el vídeo es muy bueno, con los muñecos y todo :D Y aunque no te hayas pintado, si que te has peinado como Simmons :D

Saludos!! :brindis:
Subir
Julio
#10 por Julio el 17/08/2011
Qué gran vídeo Alan, me ha traído muy buenos recuerdos, yo también tuve una época en la que seguía mucho a este grupo. Es muy difícil contentar a todos en seis minutos pero se agradece, sólo he echado en falta 'Domino' porque es de mis favoritas. ;)

Saludos! :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 17/08/2011
Muy buen trabajo Alan!!!! recordando viejos tiempos !!!! Nuevamente muy bien montado el video!!!!

Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 18/08/2011
QUE GUAPADA COMPA,ESTA GENIAL!!!!!!!!!!QUE BUENOS RECUERDOS!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo