Suena c*jonudo. Muy bien tocado, producido y mezclado. Supura Black Sabbath por los cuatro costados. Enhorabuena. Esperando escuchar el resto.
1
Tommy muchas gracias por tus amables palabras, pondré mas videos, puedes darte una pasadito por nuestro canal hay mas material y pronto estaremos grabando nuestra tercera producción y la compartiré por acá, Tienes razón hay una influencia muy sabbath en la banda, a nuestro guitarrista cantante le encantará que hayas hecho esa asociación.
Un tema que queria debatir, este video está hecho con IA generativa, que opinan de este recurso para crear este tipo de videos? Agradezco opiniones y feedback, me gusta contrastar opiniones. Muchas gracias.
Me gusto el video y la canción, me pareció muy bacano la forma en que salen las letras, el sonido me recueda a ozzy y a sabbath, la voz me gusto. El solo también muy acorde con la música.
Por otro lado, la verdad con la IA hay herramientas que merece la pena usar.
Saludos
Muchas gracias por comentar Andres, a mi me generaba rechazo, luego participe de esta construcción y veo arte, aunque me parece que tiende a dar como loops sobre lo mismo, gracias por opinar parce.
Hola!!
Esto suena brutal!! Como dicen otros compañeros, esto suena a los Sabbath! Buena composición, ejecución y grabación!! Y solazo!!
#4 Con respecto a la IA generativa para videos, los resultados no me suelen convencer, y he probado varias. Me falta precisamente el toque humano. Las imágenes pueden colar, sobre todo en una temática “fantástica” como en vuestro vídeo, pero la fotografía suele ser pobre, los movimientos de cámara muchas veces no tienen sentido… es como si no entendiera que existe un “lenguaje audiovisual”. Requiere mucho esfuerzo, saber muy bien lo que quieres y trabajar mucho el prompt.
Pero es un recurso como otro cualquiera cuando hay pocos recursos. Lo importante es lograr que la imagen complemente la canción, y eso depende más del gusto del realizador que de la IA.
Enhorabuena por el tema y el vídeo!
Keep on rockin’!!!
Hola Hugo Cris
Tengo la misma sensación, el movimiento de cámaras parece un loop y es repetitivo, sin dudas es un recurso interesante porque la inversión baja, con diferencia, frente a un video convencional, y para un video lyric esta bien, pero sigo sin ser fan de la ia. Muchas gracias por tu palabras. Un abrazo.
El video muy bien hecho.Esta muy guapo.Me gusta el rollo de poner la letra. La musica tambien muy bien. Nivelazo!!!
Me alegra que te haya gustado Arkaitz, a mi no me convence mucho, pero fue una buena primera experiencia con la IA
Refloto por si alguien mas quiere regalarnos su valioso feedback. Un abrazo
1
A mi me interesa mucho saber que IA utilizaste para el video para hacer una prueba con otro tema nuestro.
Saludos