Video Let it Be

  • 1
Oscar
#1 por Oscar el 11/04/2010
Pues ya era hora de que subiera algo mas o menos bien tocado y esta no será la ocasión lamentablemente :D
Me puse a sacar la melodía de esta canción (bastante fácil jeje) y dije pues ya estamos aqui y me grabé sobre ella, espero que les guste porque la verdad no es que me haya esforzado mucho :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 11/04/2010
Esta que te cagas, le das muy buen feeling, no se las demás ocasiones, pero esta a estado muy bien tocado, sencillo, pero muy bien, te felicito
Subir
moendo
#3 por moendo el 11/04/2010
Fascinante
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 11/04/2010
Gracias muchachos :brindis: me halaga un montón que algo tan sencillo les parezca bueno, mil gracias M.G-Z y moendo :saludo:
Subir
Coco
#5 por Coco el 11/04/2010
Lo importante es que está bien tocado y está interesante hasta el final. +1,
Subir
Rolum
#6 por Rolum el 11/04/2010
Bien tocado Osca, bonita canción.

Hay gente de tu edad que no conoce a The Beatles, y hay que conocerlos porque marcaron una época.

Un saludo y Felicidades.
Subir
jmacrex
#7 por jmacrex el 11/04/2010
enhorabuena por el instrumetal,realmente fascinante hasta el final,le das tu toque personal como siempre,
saludos
Subir
uluairi
#8 por uluairi el 11/04/2010
Me ha parecido muy bonito, como dicen por ahí, sencillo pero con muy buen gusto. Muy bien tocado, muchas veces no hacen falta mil notas por segundo para que algo quede bien.
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 11/04/2010
Me ha parecido genial tio!!! Que canción más preciosa!! Como tantas de las que nos dejaron los de Liverpool!!!!
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 11/04/2010
cocolisito escribió:
Lo importante es que está bien tocado y está interesante hasta el final. +1,


Gracias por pasarte a verlo cocolisito :brindis:

rolum escribió:
Bien tocado Osca, bonita canción.

Hay gente de tu edad que no conoce a The Beatles, y hay que conocerlos porque marcaron una época.

Un saludo y Felicidades.


Gracias rolum :brindis:
Yo esque he siempre he estado rodeado de la música de estos hombres, por mi madre, de hecho siempre me dice que cuando esté en problemas escuche let it be :D por obvias razones, gracias por pasarte

jmacrex escribió:
enhorabuena por el instrumetal,realmente fascinante hasta el final,le das tu toque personal como siempre,
saludos


Gracias Jose eso intento jeje muchas gracias por pasarte y comentar compañero :brindis:

uluairi escribió:
Me ha parecido muy bonito, como dicen por ahí, sencillo pero con muy buen gusto. Muy bien tocado, muchas veces no hacen falta mil notas por segundo para que algo quede bien.


Gracias compañero :brindis: y gracias por tus palabras :amigos:

Vaijem82 escribió:
Me ha parecido genial tio!!! Que canción más preciosa!! Como tantas de las que nos dejaron los de Liverpool!!!!


Claro jeje esta y un largo etcetera de canciones para quitarse el sombrero :musica: y gracias por pasarte Rubén

:saludo:
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 14/04/2010
Pues pese a que esta sencilla la melodia le das el feeling y ese toque que necesita la cancion, muy bien tocado compa, +1
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 14/04/2010
Gracias por pasarte mi buen Uriel :brindis: ahi nos estamos viendo, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo