Video Les Paul Classic Antique.

  • 1
sifredi
#1 por sifredi el 16/11/2008
Buenas, os pongo un video de mi nueva guitarra para complementar un poco la Review que he hecho. Al principio del video toco los mismos acordes pero con diferentes combinaciones de pastilla. Primero en posicion Humbucker las dos, luego la del puente y más tarde la del mástil. Segundo en posición single P90 el mismo orden de antes. Despues ya le meto Overdrive con la pastilla del puente en Humbucker. Paso la guitarra por una Boss GT8 conectada a un Fender Hot Rod Deluxe. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 16/11/2008
Enhorabuena por el trabajo y por la review.Suena muy bien la guitarra.
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 18/11/2008
Gracias manu2000. Un saludo :saludo:
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 18/11/2008
Enhorabuena por el video. :ok:

Me ha sorprendido muy gratamente el sonido en límpio de la Gibson. Estoy bastante más acostumbrado a oirla con distorsión o overdrive que no con un límpio y la verdad que suena de coña.

Un saludo :saludo:
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 18/11/2008
Mr.Crowley escribió:
Enhorabuena por el video. :ok:

Me ha sorprendido muy gratamente el sonido en límpio de la Gibson. Estoy bastante más acostumbrado a oirla con distorsión o overdrive que no con un límpio y la verdad que suena de coña.

Un saludo :saludo:


Si, suena muy bien, El mérito absoluto se lo daría a las pastillas, las nuevas H90. A mi tambien me han sorprendido muy gratamente. Un saludo :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 18/11/2008
Sinceramente y creo que para hacer una review de un instrumento en concreo, creo que sobraba el GT-8, ya que le estas añadiendo emulaciones y tal que no favorecen a esta guitarra.

Esta guitarra debe sonar (y sonará) a gloria con el Fender a pelo, como mucho con un poco de Reverb del ampli, con una ecualización lo más plana posible para que sea el instrumento el que hable, y no... una ecualización del ampli, otra del GT-8.

La intención es fantástica, y la forma de hacer la review creo que también, pero... la prueba de sonido... está muy maquillada. A mi sinceramente no me a sonada para nada a Les Paul, la he encontrado demasiado aguda, creo que también es por el tema de la videocámara.

En fin...simplemente es mi opinión y agradecer tu esfuerzo por mostrarnos esta guitarra, pero... a ver si nos la muestras DESNUDA (la guitarra...:oops:)
Saludos :ok:
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 18/11/2008
PLAYGUITAR escribió:
Sinceramente y creo que para hacer una review de un instrumento en concreo, creo que sobraba el GT-8, ya que le estas añadiendo emulaciones y tal que no favorecen a esta guitarra.

Esta guitarra debe sonar (y sonará) a gloria con el Fender a pelo, como mucho con un poco de Reverb del ampli, con una ecualización lo más plana posible para que sea el instrumento el que hable, y no... una ecualización del ampli, otra del GT-8.

La intención es fantástica, y la forma de hacer la review creo que también, pero... la prueba de sonido... está muy maquillada. A mi sinceramente no me a sonada para nada a Les Paul, la he encontrado demasiado aguda, creo que también es por el tema de la videocámara.

En fin...simplemente es mi opinión y agradecer tu esfuerzo por mostrarnos esta guitarra, pero... a ver si nos la muestras DESNUDA (la guitarra...:oops:)
Saludos :ok:


El GT8 solo lo he usado para el wha. El sonido que se oye es el que tiene la guitarra y el ampli. Lleva un pelín de reverb (del ampli) y la equ está plana. Supongo que lo que te debe sonar agudo es (como bien dices) la captación de la cámara (que es un poco cutre, la verdad). En cualquier caso, te agradezco tus palabras. Un saludo :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 18/11/2008
Pues entonces me he equivocado en todo, jejeje bueno en casi todo.
Entonces suena flaca y aguda por el tema de la grabación, pues entonces retiro todo lo dicho anteriormente. Aunque de todas formas... la GT-8 tiene Truebypass? funciona bien?
Lo digo por si te ha coloreado un poco el color... por que ya sabes que muchos cacharros ponen que son truebypass pero... no lo son.

En fin... ya me dices, y disculpame por pensar que no habias hecho la review como MUY BIEN LA HAS HECHO.
Saludos.
Subir
daktari
#9 por daktari el 18/11/2008
Gran sonido pena que no se pueda apreciar en la camara como en vivo y grandiosa guitarra.

Saludos
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 20/11/2008
Menudo guitarrón, que bien suena, tanto en limpio como con overdrive.
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 20/11/2008
Felicitaciones por la viola suena genial! :ok:
Subir
mrmojorisim
#12 por mrmojorisim el 20/11/2008
muy buenas. a mi me ha encantado la guitarra y tu forma de tocar. pero que conste que no soy ningun entendido. la imagen del video es muy nitida cosa que es de agradecer.

a seguir así amigo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo