Video lecciones para novatos

Esnola
#1 por Esnola el 23/07/2008
La verdad es que echo de menos que aqui no haya video-lecciones para novatos explicados en español al estilo de por ejemplo:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
evil_14
#2 por evil_14 el 23/07/2008
sin duda los guiris lo tienen 100 veces mas facil para aprender con tantisimos videos de peña que explica tecnicas y cosillas, saludos!
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 23/07/2008
El primer video es bastante flojo, puestos a aprender, mejor de los demás.
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 23/07/2008
R_DeNIRO escribió:
El primer video es bastante flojo, puestos a aprender, mejor de los demás.


Bueno hombre, yo me refería a ellos como ejemplos en como explican los movimientos y demás.
Eso es lo que hecho de menos aquí, digamos unas video-lecciones-amansaburros (que nadie se ofenda por el nombre).
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 23/07/2008
esnola escribió:
Bueno hombre, yo me refería a ellos como ejemplos en como explican los movimientos y demás.
Eso es lo que hecho de menos aquí, digamos unas video-lecciones-amansaburros (que nadie se ofenda por el nombre).


Si te entiendo perfectamente, pero bueno, por eso también me refería a los demás, que están bien explicados pero sin algunas cosas que sería nocivo copiar (como la forma de hacer los bends y otras). De todas formas tienes razón, para alguien que ya controla es siempre más jugoso enseñar algo complejo que simple.
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 23/07/2008
Pues a ver si los expertos de por aquí se enrollan y hacen cosas similares, y si son de temas de conocidos y de éxito mejor que mejor, y creo yo que hasta elevaría bastante el nivel y categoría del foro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas